Actualidad — 6 octubre, 2011 at 9:37

Nuevo servicio de cita previa a través de móvil en el Ayuntamiento de Madrid

por

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha un nuevo servicio de cita previa a través de móvil

 

linea madridPuedes concertar cita para numerosas gestiones en las dependencias municipales a través de tu teléfono móvil de forma cómoda y sencilla.

Podrás solicitar cita para la tarjeta azul de transportes, licencias urbanísticas, gestiones tributarias e información, simplemente necesitas un teléfono móvil con conexión a internet.

Para acceder a este servicio solo tienes que entrar al portal del Ayuntamiento de Madrid a través de www.madrid.mobi o directamente en la dirección www-s.madrid.es/CitaNetMovil/Principal.do.

No solo podrás pedir cita, también puedes realizar consultas de las mismas, modificarlas o cancelarlas evitándote largas esperas innecesarias en las dependencias municipales, un gran adelanto que nos ahorrará mucho tiempo y dinero. Las gestiones que podrás realizar son las que hasta ahora se venían haciendo a través de los canales de atención al ciudadano de Línea Madrid, el 010, la Agencia Tributaria Madrid y la Agencia de Gestión de Licencias de Actividades. Ahora tienes la opción de seguir realizándolo por teléfono, de forma presencial o a través de internet mediante tu teléfono móvil.

Las oficinas de Atención al Ciudadano de Línea de Madrid han sido las más utilizadas mediante el servicio de cita previa, en 2010 fueron 750.000 citas las que se realizaron en las dependencias municipales.

Gracias a la telefonía móvil en Madrid se pueden realizar consultas y peticiones de citas médicas, gestiones municipales e incluso en unos meses pagar sin contacto en las estaciones de Renfe, evitando las pesadas colas y la musiquita de espera que llegas a recordar durante unos días porque se te ha quedado grabada… si podemos evitar largas y tediosas esperas todos ganaremos en calidad de vida.

7 Comentarios

  1. Es una buena noticia. El principal inconveniente es que no te funcione el teléfono móvil o haya habido algún fallo de conexión y la cita exista o no.

  2. Fabian Berrones

    Buenas tardes.
    Tengo una multa de tráfico,ya es la segunda notificación que por motivos económicos no la he podido pagarla….. Pueden decirme como puedo aplazar por favor mediante este medio. (móvil) gracias

    • Espacio Madrid

      Hola Fabian, esta aplicación es para citas y modificaciones.. en el post tienes una web sino donde consultar y dirigirte.

      🙂

      O en el 010 te pueden informar

  3. amelia garcia

    Mi nombre es Amelía García hasta el día 6de febrero que tuve que dejar mi puesto de trabajo por motivos de derrumbe del edificio situado en ave sandiego 144 les comento mi calvario que mi marido y yo estamos pasando el autónomo yo en régimen general el no tiene paro por ser autónomo yo por ser su esposa tampoco .según nos comenta el gestor .estamos intentando montar una nueva empresa pero Asia de hoy en esperar papeles de arquitectos contratar luz agua son pegas y días de ida y bebida de la junta de Vallecas por lo tanto mi pregunta quien me puede solucionar y acelerar los documentos que precisamos para crear la empresa y pagar impuestos que es lo que vengó haciendo desde siempre

  4. Quisiera pedir cita para empradonamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad