Concursos — 11 octubre, 2011 at 9:31

Espacio Madrid sortea entradas para «La alegría de vivir»

por

Espacio Madrid sortea 14 entradas dobles para “La alegría de vivir” en el Teatro Galileo

 

la alegria de vivir¡¡CONCURSO CERRADO!!

Para llevarte las entradas solo tienes que dejarnos un comentario contestando a lo siguiente:

¿Qué opinas sobre las Flashmob? ¿Has participado en alguna en Madrid u otra provincia? ¿Crees que llegan a conseguir su finalidad como entretenimiento o incluso en algunos casos como reivindicación? Cuéntanos un poco que opinas al respecto.

Envíanos un mail a info@espaciomadrid.es con tus datos, puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO y el LISTADO DE PARTICIPANTES.

Participarán en el sorteo los 100 primeros comentarios recibidos el 11 y el 13 de octubre del 2011.

El número de comentario premiado, se corresponderá con las dos últimas cifras del número del sorteo del cupón de la once del viernes 14 de octubre y a los 13 números siguientes.

LA ALEGRIA DE VIVIR

Dirigida por Francisco Vidal.
Intérpretes: Candela Serrat, Fernando Escudero, David Villanueva, Francisco Vidal y Lorena Jiménez.

Dos amigos enamorados de la misma mujer, Otto un joven pintor y Leo un joven escritor. Al mismo tiempo Gilda está enamorada de los dos y no termina de decidirse,  provocará a uno y a otro para que saquen lo mejor de sí como personas y artistas. Pero esta situación propicia que ambos saquen lo peor de sí creando una relación “particular” entre los 3.

la alegria de vivir

Esta alegre comedia transcurre en París, Londres y Nueva York en los primeros años treinta del siglo pasado. Durante la hora y media que dura la obra disfrutarás de una historia distinta, inteligente y brillante, de una buena comedia escrita en el tiempo dorado de este género donde la carcajada está asegurada.

Basada en la obra literaria de Noël Coward que fue inmortalizada en la película «Design for Living» (Una mujer para dos), con Gary Cooper, Fredrich March y Miriam Hopkins. Llega al Teatro Galileo interpretada por Candela Serrat (hija del cantante Joan Manuel Serrat), Fernando Escudero y David Villanueva.

Teatro Galileo

5 de Octubre a 20 Noviembre 2011
C/Galileo, 39- Madrid
Tel.: 91 448 16 46

Horarios: Miércoles a viernes: 20:30 h., sábados: 20:00 h., domingos: 19:00 h.
Localidades de 18 a 21 euros

100 Comentarios

  1. Son movimientos masivos esta claro que hay gente enganchada lo veo algo sano y libre no hacen daño a nadie y disfrutan bailando todos al mismo son y quien sabe si de ahi puede salir un buen artista. No he participado en ninguna no es algo que me llame la atencion.

  2. Si, he participado en una flashmob del musical «Mamma Mia», fue muy divertida…la verdad, que es algo diferente e innovador. Un saludo

  3. Hola Espacianos, sobre los Flashmob yo creo que es una manera divertida de llamar la atención, más que nada para que la gente se anime a asistir a actos, pero que no llega a conseguir nada… LA gente que tiene que recoger el mensaje se lo toma a risa, aún así creo que si se siguen haciendo y cada vez va más gente, alguna vez llegará a servir… Animo a la gente a seguir montándolos y a participar en ellos, suelen ser muy divertidos y poco a poco se irá creciendo… Un Saludo para tod@s

  4. Me encantan las flashmob, aunque no haya ido a ninguna me parece un acto divertido donde se reune mucha gente sin conocerse de nada y pasa un buen rato, y porque no en algunas ocasiones seguro que con caracter reivindicativo.

  5. Me parecen muy vistosos de ver, aunque nunca he participado en uno, lo cual tiene que ser divertido.
    Estuve a punto de ir al de «el rey león» aquí en Madrid y al final no pude.
    Creo que su finalidad original era de entretenimiento y al final es un movimiento reivindicativo más y muy válido a mi parecer.

  6. Hace unos meses participe en la creación de un flashmob con los compañeros de mi universidad, con motivo de una camapaña publicitaria, el resultado no fue el esperado ya que hay que organizar a mucha gente en muy poco tiempo y hay que encajar los movimientos con la musica. Pero bueno para hacerlo nos lo pasamos todos muy bien.

  7. No he participado en ninguna pero fui a ver una de Michael Jackson en la que participaba mi hija en Nuevos Ministerios y me gustó mucho. Nunca había oido hablar de ello antes y me pareció muy original la forma de convocarse.

  8. No entiendo muy bien qué se consigue con las flashmob pero mientras sea algo lúdico como no hacen mal a nadie, pues cada cual es libre de ir a donde quiera.

  9. La verdad es que no sabía lo que era,lo acabo de ver por internet. Nunca he participado en ello ya que desconocía lo que es, pero me parece muy interesante y debe ser divertido

  10. No he participado en ningun Flashmob, pero me parece una forma divertida de hacer crítica constructiva sobre la situación que se está viviendo.

  11. hola,no he participado n ninguno pero me parece una opcion d markrting super interesante y original,me llaman mucho la atencion y ya he visto varios anuncios extranjeros e incluso en alguna pelicula dnd se usa este recurso.

  12. Pues hasta ahora mismo no había oído esa palabra!!!
    Me parece divertida la idea, aunque no sé si la finalidad acabará siendo la misma con la que se crearon.

  13. No he participado en ninguno, pero podría asistir si el motivo merece la pena.

  14. De momento ni he participado en ninguna, ni he visto en vivo ninguna.
    Supongo que a cada uno le parecerá una cosa… a unos les resultará divertido, y a otros les molestará… el problema serán las reivindicativas, donde la gente está a la que salta…
    Creo que en algunos casos, la cara de la gente será como las cámaras ocultas, ¡flipados!

  15. Me parece algo curioso, siempre que sea algo para entretener y llamar la atencion de la gente. Pero no me gusta cuando tiene fines politicos. Por supuesto que llaman la atencion y arrancan una sonrisa a la gente. Por mi parte no he participado en ningun flashmob y tampoco me veo haciendolo.

  16. No he participado en ninguna pero me parece una forma de expresión muy divertida y entretenida. Ahora se van conociendo mas, pero al principio lo mas sorprendente era ver la cara de la gente que no sabía de que iba todo eso, e incluso se ponían a bailar de forma espontánea.

  17. Pues en mi trabajo hicieron una hace tiempo, pero me pillo de vacaciones. Luego lo vi, y es divertido ver a la gente haciendo eso.
    No está mal.

  18. No he participado en ninguna. Pero juntar a tanta gente en estos tiempos parece imposible y no lo es.
    No está mal.

  19. No he participado nunca en una flashmob pero tengo amigos que han participado y se han divertido mucho, por lo que si creo que logran su objetivo de entretener…..aunque no creo que sean muy reivinticativos porque la mayoría de la gente solo va a divertirse.

  20. Buenos dias,
    pues la verdad es que no conocia este movimiento…asies que no se si llegaran a conseguir sus objetivos como entretenimiento, aunque a mi me da la sensacion de que es mas tipo reinvidincativo.

  21. Me parecen bastante divertidas, aunque creo que me daría bastante vergüenza participar en una jajaja.

  22. Me encanta que la gente, sin conocerse, pueda juntarse para para hacer algo en común y lo pase bien y también que se pueda utilizar con carácter reivindicativo.

  23. Yo no he estado nunca. No creo que fuera porque ya tengo una edad, aunque entiendo que haya gente que vaya y se lo pase bien.

  24. No he visto ninguna ni he participado en ninguna… pero no puedo negar que son espectaculares!

  25. A mi me parecen muy bien, siempre que sean anonimas, es decir, que no provengan de un medio de comunicación que diga que guay soy.

    Es una forma en el que la gente puede reunirse y hacer algo original

  26. La verdad es que no conocía el termino, pero sí que he visto alguno en el metro, pero no en la estación como en el vídeo que ponéis, si no en el propio vagón. Fue bastante divertido pero como ya han comentado, no recuerdo ni lo que proponían 😀

  27. No he participado en ningún Flashmob, pero la verdad es que sí tengo ganas. Y sí, me parece una buena forma de llamar la atención de la gente, que muchas veces no se da cuenta de cómo repercuten ciertas decisiones.

  28. nunca he participado en ninguna, pero me parecen bien, la gente se divierte y pasan un buen rato.

  29. No he participado en ningún flashmob, pero creo que pueden ser actos reivindicativos ya que llaman la atención de la gente y de los medios de una manera diferente

  30. Me encantan,te reunes con mucha gente que no conoces de nada y pasas un rato divertídisimo, es diferente

  31. las flahmob es una moda como otra cualquiera, pero no hacen daño a nadie, asi que por mi ¡adelante¡

  32. Conocí los flashmob con un anuncio de t-mobile en londres creo q era, y desde entonces he visto utilizarlo en multitud de ocasiones en una manera creciente.
    No he tenido la oportunidad de participar en ninguno.

  33. Maria Victoria Sansegundo

    La verdad es que nunca he participado en ninguna y no creo que llegue a hacerlo a no ser que me encuentre de sopetón con una que se esté haciendo en medio de la calle por ejemplo.

  34. Rosario Carretero Catalan

    Nunca he tenido oportunidad de ir a ninguna pero pienso que es son una buena idea para divertirse, conocer gente y pasar un muy buen rato…

  35. Pues, como su nombre indica, es una ráfaga de multitudes, o como me parece a mí, un «visto y no visto».
    Me encantaría encontrarme con un flashmobe que hace que paremos en los quehaceres diarios y pongamos una sonrisa en nuestras bocas casi siempre tan serias.
    Como entretenimeinto me parece que siempre consigue su objetivo sobre todo porque sorprende. Como algo reivindicativo…dudo de su eficacia.

  36. ESTA BIEN BONITO DE VER Y DIVERTIDO DE PARTICIPAR, PERO YO NO HE PARTICIPADO EN NINGUN FLASHMOB

  37. Me parece una buena idea y puede servir fundamentalmente para reivindicar algun tema. Yo particularmente no he ido nunca a ninguna.

  38. Roberto Insua Fernández

    Son divertidas…siempre que se hagan seriamente y no pasando de todo.Por mi parte…nunca he participado en ninguna.

  39. No he asistido a ninguna, pero me parece entretenido, dependiendo de la temática de la misma. Y mientras no hagan daño a nadie, me parece perfecto. En cuanto a su finalidad, como entretenimiento creo que es útil, pero como reivindicación, no pienso lo mismo.

  40. Nunca he ido a ninguna flashmob, pero me parece divertido, te reunes con gente y te diviertes un ratito…

  41. Me encanta que la gente en un momento dado y sin conocerse de nada pueda llegar a interconectarse para cualquier actividad. Yo no he asistido a ningúna, aunque me gustaría mucho. Me parece que entretener lo consiguen siempre y puede ser una buena manera de reivindicar cualquier cosa de manera divertida.

  42. Nunca he participado en un flashmob, ni lo he visto hacer en vivo. Pero me encanta la idea de que gente desconocida se pueda juntar en un espacio público y expresar algo. Creo que nadie que lo presencie puede quedar indiferente a tal expresión.

  43. Pues no sabía que se llamaba así, está muy gracioso, es arte gratis, nadie puede tener nada en contra. Yo nunca he participado en ninguna pero no estaría mal.
    Desde luego proporcionan alegría humor y un buen rato a todo su alrededor.

  44. No conozco los flashmob por lo que no puedo opinar. Un saludo

  45. todo lo que se organice para los ciudadanos y que se pueda participar me parece bien, no creo que sea muy reinvidicativo

  46. no he participado nunca en ninguno,pero me imagino q cuando se siguen haciendo será por algo,q algo sacan de ahí

  47. Mª DEL PILAR JIMÉNEZ

    Los Flashmob son muy divertidos. No he participado en ninguno, ya me gustaría!! Creo que sí consiguen su finalidad, sea la que sea, de hecho los suelen publicitar en televisión o en redes sociales.

  48. muy bien estupendo que interesante flahmob, mientras sean actos que no perjudiquen a nadie etan bien

  49. A mi siempre me ha gustado, e interactuas con gente que no has visto en la vida. La verdad que cosas asi dan alegría.

  50. ALFREDO JAVIER MORENO

    Me gustan mucho las flashmob, son geniales, no he tenido la suerte de participar en ninguno pero no estaría mal. Cada vez tienen más repercusión y se hacen notar.

  51. jamas he participado en uno, pero me encantaría, seguro que entretiene y tiene que ser divertido, espero enterarme del proximo

  52. La verdad q nunca habia oido hablar de ellas pero me he informado y creo q puede ser una forma diferente de expresar opiniones

  53. Me parece divertido, y una idea muy original, siempre que no se moleste ni ofenda a nadie.

  54. No he participado en ninguno, pero creo que es divertido y que anima mucho a la gente

  55. María de las Nieves

    Me parece muy divertido. No he participado en ninguna pero me encantaría encontrarme con alguna sin saberlo.

  56. No los conozco pero me encantaria experimentar

  57. Me parece una idea muy original.Es algo novedoso y que puede sorprender.de momento no he participado en ninguno.

  58. Sin duda me parece una idea muy original y divertida siempre y cuando se haga bien, he podido ver algunos flasmobs por Internet y hay algunos muy sincronizados y trabajados, simplemente creo que la mayoría de las personas los hacen con fines ludicos o de publicidad mas que como una actividad reivindicativa

  59. me encanta el flashmob y me parece algo original pero nunca he participado en ninguno.

  60. Me parecen muy divertidas. Una vez participe en una y fue una gran experiencia.

  61. Nunca he participado en ninguna ya no tengo edad pero me parece una idea muy original.

  62. Me parecen muy divertidas,he visto algunos videos y me gustaria participar en una.

  63. La verdad es que me parece una ide muy curiosa para reunir a gente que no se conoce, donde se divierten y lo pasan bien de una forma sana y sin molestar a nadie, más bien entretener.

  64. Siempre que la gente se reuna para pasarselo bien me parece genial no hay que perder el sentido del humor

  65. Me parecen muy originales y ahora con internet es fácil poner de acuerdo a mucha gente

  66. Me parece una actividad muy divertida, sobre todo cuando te las encuentras por sorpresa!!!

  67. La verdad es que nunca habia oido hablar de ellas pero me parecen una gran idea o.por lo menos una idea original de conocer gente y pasarselo bien. Asi que quiza alguna vez que me entere me animo 🙂

  68. Me parece una forma original y creativa de reivindicar sobre un tema.

  69. No he participado nunca en una pero me parecen un buen metodo para llamar la atencion.

  70. Oscar Rodriguez Campos

    Me parecen bastante divertidas y originales pero personalmente nunca participaría en ninguna. Para verlas muy bien pero para participar en ellas , eso ya es otra cosa.

  71. Con las nuevas tecnologías no resulta extraño que se pueda juntar a tanta gente. Los he visto en alguna película y está muy bien.

  72. He visto alguno, de trabajadores de una empresa, y se lo pasan fenomenal. Me sorprende más cuando es en un sitio abierto gente totalmente desconocida.
    Pero son divertidos.

  73. Aunque ya se han hecho varios en madrid ni he participado ni he visto ninguno de ellos aunque la idea me gusta. No creo que sirva para reivindicaciones y perderá fuerza según se haga más habitual pero aún así me gustará si está un poco trabajado.

  74. me parecen divertidos y originales, una forma sana de manifestarse

  75. Me parece una experiencia divertida.Una forma sana de pasar el rato y seguro que conoces a mucha gente.

  76. No he asistido a ninguno. Me parace que super originales.Es una buena manera de pasar un buen rato

  77. A si mi gustan, aunque no haya ido nunca. Es una forma curiosa de estar con mucha gente con algún tema en común.

  78. Juan R Fernández Ramos

    La idea del flashmob se ha desvirtuado totalmente. La gracia está en encontrártelo por sorpresa. Ahora se anuncian en facebook…

  79. No he participado nunca en ninguna pero la verdad es que me parece muy interesante y divertido.
    Un saludo

  80. Mª del Pilar Ramírez García

    No he participado en ninguna, pero creo que son muy duvertidas en mi trabajo hicieron una.

  81. Me parece una iniciativa muy original

  82. A mi me parecen divertidas. Mola cuando no te lo esperas y la gente se pone a bailar en medio de la calle, lo que no creo es que consigan mucho reivindicar, porque su público está más pendiente del baile que del motivo del mismo.

  83. Me parece una idea original y divertida, y si además se le da un carácter reivindicativo, mejor que mejor.

  84. Fatima Platero Vazquez

    Creo que todo movimiento de una gran masa de gente para conserguir o reiivindicar un fin serio ,es positivo, la union hace la fuerza.Nunca he participado en una pero no dudaria de hacerlo siempre y cuando el fin sea por una causa lógica.

  85. No se si se ocnsigue algo o no pero me parece una forma distinta de expresar y de comunicar. Al menos la gente que lo está presenciando en ese momento seguro que lo comenta en su círculo.

  86. Carlos Sanchez Fernandez

    Me parece un movimiento muy divertido y sorprendente para todo aquel que no esta en ello y de repente se encuentra con un monton de gente algo asi a la vez.
    Realmente algo divertido en estos raros momentos que nos ha tocado vivir.

  87. Nunca he ido pero tiene q ser super divertido

  88. Es original y divertido. Prefiero que no sea reivindicativo. Me gusta la idea de que parezca «espontáneo» y no persiga ningún fin determinado.

  89. Lo he visto en una pelicula hace poco pero no pensaba que fuera algo que estuviera tan conocido por todos los lados y desde luego no lo he hecho ni lo he visto hacer en Madrid, ahora eso me encantaría hacerlo

  90. Por mi parte no creo que me metiera dentro de un uno de ellos porque el baile no es lo mío, pero me parece muy original.

  91. Ainhoa Muñoz de Morales

    La verdad es que me encantaría participar alguna vez en una. Debe ser super divertido. Una gran fiesta con una gran coreografía.

  92. Me parece divertido. No se si conseguira algo o no, pero la gente que participa en ellos se ve que disfruta.

  93. Es algo que se esta poniendo de moda y me parece una forma de manifestacion positiva y creativa

  94. Francisca Fernandez Dominguez

    Tal vez sea porque tengo una edad un poco mas avanzada, pero me parece una idiotez. no termino de encontrarle en sentido. Aunque logicamente respeto cualquier forma de expresión.

  95. Uff! para mi edad está u poco complicado ya hacerlo tan rapido pero me parece muy divertido y la compenetración que he visto que tienen es espectacular.

  96. No he estado en ninguna, pero me parece una buena idea.

  97. No he participado en ninguna pero me parece una buena ocasión para divertirse y conocer gente.

  98. Yo tampoco he estado en ninguna. No creo que fuera porque suele haber mucha gente y no me gustan las aglomeraciones.

  99. La verdad que esta modalidad de baile en la calle la he oído poco y verla menos todavía pero seguro que a la gente joven le gustará mucho

  100. No he participado en ningún flashmob pero me parece un movimiento con muchas posibilidades. Aunque en principio es con fines de diversión al ser una llamada masiva con una capacidad de convocatoria tan rápida puede utilizarse para reuniones revindicativas, políticas o de apoyo hacia personas o situaciones diversas. Bien utilizado creo que es una vía muy práctica y útil.