Es el mayor evento en España para emprendedores & pymes.
La 3ª Edición del Salón Miempresa busca fomentar la creación de empresas y aportar recursos para hacerlas crecer.
El Salón Miempresa, celebra su tercera edición los días 14 y 15 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, es un congreso enfocado a hacer negocios mezclando salas de ponencias, talleres y actividades, además de una zona expositiva organizada temáticamente, facilitando el intercambio de experiencias y el networking.
En este salón que tiene dos días de duración, se fomenta principalmente el emprendimiento (nuevos negocios, franquicias, compra de pymes…) mediante conferencias que cubren todo el ciclo de vida de una pyme, desde su nacimiento, hasta su posible venta o salida a bolsa, son las principales finalidades del Salón Miempresa.
▪ Temas: puesta en marcha, emprendimiento, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión o adquisición de pymes, capital riesgo, etc.
▪ Dirigido a autónomos, emprendedores, empresarios, microempresas y pymes.
▪ 80 expositores, más de 200 ponentes y más de 10.000 asistentes participarán en este salón.
El Salón Miempresa, está patrocinado por Banco Popular, Correos y Vodafone. El congreso está destinado a dar apoyo al desarrollo de las pymes, impulsando su competitividad, internacionalización y continuidad, además de fomentar el espíritu emprendedor.
Las conferencias este año girarán en torno a 6 grandes temáticas:
– Sala empresarios del Siglo XXI
– Sala Autónomos y Creación de Empresas
– Sala Desarrollo y Consolidación
– Sala Franquicia
– Sala Internacionalización
– Sala TIC
Donde los expertos compartirán su experiencia a través de conferencias temáticas y casos prácticos, mesas redondas y debates, talleres y espacios de consultoría.
Un espacio de consultoría empresarial
Los visitantes podrán disponer de los medios más novedosos para apoyar sus iniciativas emprendedoras y el desarrollo de su compañía o negocio, descubrir diferentes alternativas para emprender, soluciones adaptadas a sus necesidades, asesoramiento personalizado (jurídicos, contables, tecnología, marketing y comunicación, desarrollo de ventas, medidas de ahorro…) mediante las diferentes zonas de exposición y un espacio exclusivo de consultoría empresarial.
Unas 80 entidades públicas y privadas organizadas en varias zonas de exposición diferenciadas (instituciones; entidades financieras y seguros; franquicias; telefonía, tecnología e internet; servicios y gestión; internacionalización, cesión y transmisión de pymes y capital riesgo) estarán presentes para aclarar sus dudas.
El evento esta patrocinado por Banco Popular, Correos y Vodafone. BBVA no patrocina, participa como expositor a través de tunegocioonline. Gracias