De tapas por Madrid, Gastronomía — 22 octubre, 2011 at 22:01

Tapapiés: La Primera Ruta Multicultural de la Tapa de Lavapiés

por

ruta de la tapa lavapies Hasta el domingo 30 de octubre, se celebra la Primera Ruta Multicultural de la Tapa en el castizo barrio de Lavapiés, participarán un total de 30 restauradores de once países y seis comunidades autónomas.

Organizada por la Asociación de Comerciantes Distrito 12, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, Lavapiés se va de tapas por el mundo con Tapapiés. Esta primera Ruta Multicultural hará un recorrido por la gastronomía internacional con tapas originales y elaboradas de Argelia, Tailandia, China, Pakistán, Senegal, Bangladesh, Chile

En los diez días que dura esta cita gastronómica se espera la afluencia de más de 30.000 personas, tanto madrileños como turistas. En el amplio repertorio de tapas no faltarán las tapas más castizas y las de diferentes comunidades autónomas.

Tapea por Lavapiés, y podrás probar multitud de tapas de diversas culturas como Láminas de patata con mojo picón, Kus kus de cordero, ceviche de camarón, macha a la parmiggiana, crema de frijoles con costilla ahumada, tostas con huevas y flor de salmón, tostas de pate de aceituna con kepe.

ruta de la tapa lavapies Entre los establecimientos donde disfrutar de las tapas internacionales puedes encontrar La Buga del Lobo, Maisha, Chez Farida, El Morto, Fantástico y El Fin del Mundo, para el tapeo más castizo tienes Portomarín, O Pazo de Lugo, Casa de Asturias, La Mancha, Vinícola Mentridana y Achuri.

Podrás disfrutar de 1 tapar por 1€ (no incluye bebida, iva incluido), junto con la tapa se entregará un RASCA (hasta fin de existencias) con posibilidad de premio directo entre más de 1.000 tapas gratis y cientos de vales por 10 euros de compra en comercios asociados.  Además si votas tu tapa preferida a través de la web www.tapapies.es entrarás en el sorteo de un Ipad.

Para canjear las TAPAS GRATIS que te toquen en el “rasca”, solo tienes que acudir al establecimiento de hostelería de TAPAPIÉS que quieras para canjearla, te cortarán la mitad del “rasca” y te quedarás con la parte inferior para que puedas votar en la web y participar en el sorteo de un iPad.

Puedes consular los restaurantes participantes y el plano aquí, para ver las bases entra en www.tapapies.es.

1 Comentario

  1. recorrido de rigor toda por lavapies jajaja
    me pierdo todas las rutas de tapas, esta será la primera.. mola lo del rasca ese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad