Madrid Gratis — 29 octubre, 2011 at 22:25

Visita guiada gratuita “Crimen y Misterio en Madrid”

por

plaza mayorEl martes 1 de noviembre a las 18.00h dará comienzo en la Plaza Mayor un recorrido turístico por los lugares secretos y misteriosos de la capital.

A las personas que acudan disfrazadas se les hará entrega de un obsequio promocional de Madrid, el recorrido comenzará en la Plaza Mayor y finalizará en la plaza de la Independencia, se recorrerán lugares turísticos como la plaza de Oriente, plaza de Isabel II o la Puerta del Sol.

Para celebrar Halloween, el Patronato de Turismo ha preparado la visita guiada gratuita a pie “Crimen y Misterio en Madrid”, dirigida tanto a niños como mayores, se darán a conocer en esta visita los misterios sin resolver y los lugares donde se cometieron algunos de los asesinatos y tentativas más populares de Madrid.

La Comunidad de Madrid realiza periódicamente diferentes visitas gratuitas acercando los lugares más turísticos, es una gran oportunidad de conocer Madrid en familia sin realizar desembolso económico.

Como todas las visitas organizadas por el Patronato de Turismo de Madrid, estas estarán adaptadas a personas con discapacidad visual siguiendo la política de Turismo para Todos.

Si quieres participar en esta visita gratuita a pie solo tienes que inscribirte previamente en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27), recuerda que si vas disfrazado tendrás un obsequio promocional de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad