Ferias — 1 noviembre, 2011 at 16:45

FERIARTE Madrid 2011 en IFEMA

por

FERIARTE, Feria de Arte y Antigüedades, celebra su 35 aniversario

 

feriarteFERIARTE es una de las ferias más importantes de Europa de arte antiguo, artes decorativas y pintura que convierte a Madrid cada año en el mejor referente del mundo de las antigüedades en España.

Está abierta al público en general y se convierte en una cite ineludible para coleccionistas, interioristas y aficionados de la pintura de los siglos XIX y XX, que pueden comprar, ver y admirar una de las ofertas de antigüedades más importantes del momento.

Estará compuesta por 120 expositores que presentarán alrededor de 15.000 piezas de alta calidad para su venta directa.

 FERIARTE es el mejor exponente de arte antiguo, está compuesto por miles de objetos pertenecientes a diversos estilos, épocas y especialidades, obras singulares y exclusivas, muebles, antigüedades clásicas, pintura antigua y contemporánea, esculturas, relojes, porcelanas, lámparas, plata, cristal, arte oriental y tribal, joyas y otros objetos de arte. En definitiva, auténticos tesoros del pasado, llenos de belleza, arte e historia.

Cada objeto presente en la feria está contrastado por una comisión de cerca de 50 expertos que revisan exhaustivamente cada pieza para certificar su valor, autenticidad y estado de conservación. Todo este proceso no solo asegura a los visitantes la distinción  de sus adquisiciones sino que da una exclusividad a la feria donde el lujo se combina con el arte y la decoración.

En su 35 aniversario, FERIARTE incluye novedades que harán más atractiva la feria, incorpora una nueva sección “Vinos con arte” en colaboración con Mercados del Vino, un espacio exclusivo destinado a una decena de bodegas con sus vinos de la gama superpremium, que se completará con un programa de catas vertical/horizontal.

Como otra de las novedades, se fusionará el arte y el flamenco, con la actuación de La Moneta, una de las estrellas más importantes del baile flamenco actual.

Como en ediciones anteriores, se desarrollarán varias jornadas y mesas redondas de la mano de prestigiosos profesionales del sector en “Visiones en el universo del mundo del arte y las antigüedades”, con puntos de vista de anticuarios y galeristas, coleccionistas y críticos.

FERIARTE se celebrará del 19 al 27 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid, con un horario ininterrumpido de 12.00 a 21.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad