Madrid Gratis — 8 noviembre, 2011 at 0:13

Visitas guiadas gratuitas con motivo de La Almudena

por

Catedral de Santa Maria de la Real AlmudenaEl Patronato de Turismo de Madrid organiza el miércoles 09 de noviembre a las 18.00h con motivo del día de su patrona, una visita guiada gratuita a La Almudena.

Como cada festividad en Madrid, se da la opción a todos los Madrileños de realizar diferentes recorridos gratuitos para conocer Madrid y sus rincones.

La visita guiada «La Almudena, Patrona de Madrid» comenzará su recorrido en la Plaza Mayor, seguido de la Colegiata de San Isidro, en la calle de Toledo, la calle Sacramento donde se encuentra la Iglesia Castrense, la calle de la Almudena y la Cuesta de la Vega, finalizando con una visita a la Catedral de la Almudena.

Tanto madrileños como visitantes podrán recoger de forma gratuita lugares y monumentos relacionados con la patrona de la capital.

Los más deportistas podrán disfrutar de «Madrid castizo en bicicleta«, otra de las visitas gratuitas dirigidas a mayores de 8 años y programada también para el miércoles 09 de noviembre a las 11.00h. Se recorrerán en bicicleta los barrios más castizos del viejo Madrid.

En la ruta en bici no faltará el barrio de La Paloma, el Rastro y Lavapiés, el Patronato de Turismo de Madrid nos propone descubrir edificios, monumentos y rincones del más puro estilo madrileño.

Para apuntarse a ambas visitas es necesaria la inscripción previa (aforo limitado) en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor 27).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad