Actualidad — 15 noviembre, 2011 at 1:36

Rastrillo Nuevo Futuro Madrid 2011 en la Casa de Campo

por

Permanecerá abierto de 11.00 a 21.30 horas, desde el 18 al 27 de noviembre

 

rastrillo solidarioEste año se celebra el 43 aniversario del Rastrillo Nuevo Futuro, un total de 1.200 voluntarios participarán en esta edición que se celebra nuevamente en el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo. El Ayuntamiento de Madrid ha cedido gratuitamente este recinto como viene haciendo desde hace dos décadas.

Gracias a esta organización solidaria y a los miles de voluntarios que año tras año lo han hecho posible, se ha podido llegar a más de 6.000 menores,

Nuevo Futuro es una organización solidaria con los niños que carecen de un ambiente familiar, se ocupa además de colectivos de mujeres maltratadas y presas que cumplen tercer grado y tienen niños menores de tres años. Con alrededor de 800 niños, disponen de 89 hogares de los cuales 12 se encuentran en Madrid.

En los 80 puestos del rastrillo solidario se pueden encontrar objetos de decoración y antigüedades, además de una variada oferta gastronómica. No solo podrás colaborar en este importante acto solidario adquiriendo artículos, puedes llevar material para vender en el mercadillo y disfrutar de diferentes actuaciones programadas.

Habrá un Torneo de Bridge en El Casinillo, dentro del recinto ferial, será el martes 22 de noviembre a las 17h, incluirá una deliciosa merienda y el precio de la inscripción es de 30 €.

Gestionado por Madrid Espacios y Congresos, el Ayuntamiento de Madrid ha cedido el Pabellón de La Pipa de la Casa de Campo para la celebrar el Rastrillo Nuevo Futuro como se viene haciendo desde hace dos décadas, desde su primera edición hace más de cuarenta años se han multiplicado por cinco el número de puestos.

Con el dinero recaudado se mantendrán distintos hogares y centros de acogida que están distribuidos por España, Portugal, Colombia, Perú y Senegal. Los distintos hogares acogen niños desde la cuna a la mayoría de edad  en un ambiente lo más parecido posible al de una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad