Eventos, Ocio — 1 diciembre, 2011 at 1:51

Expocómic 2011 en la Casa de Campo de Madrid

por

Del 01 al 04 de diciembre se celebra la XIV edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, será en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

En esta ocasión el cartel corre a cargo de Émile Bravo, quien estará presente en el Salón.

Como en ediciones anteriores se espera una gran asistencia de amantes de la viñeta, incondicionales del noveno arte, que año tras año van en constante aumento como hemos podido comprobar en las últimas ediciones.

No faltarán a la cita Jon Bogdanove y Florent Maudoux, dos figuras que marcan el presente, pasado y futuro del cómic europeo y norteamericano. Aunque con estilos distintos, siempre encontrarás puntos de unión entre estos autores dispares: Maudoux es principalmente conocido por “Freaks´ Squeele”; Bogdanove llamó a su hijo Kal-El, lo que también puede considerarse bastante friki… Ambos formarán parte de las más de cuarenta reconocidas firmas que no pueden saltarse una de las citas más importantes del mundo del cómic.

“Malefic Time”, se presentará en Expocómic 2011. El Salón Internacional del Tebeo de Madrid será la primera exposición de esta ambiciosa iniciativa, podrás encontrar muestras originales desde el óleo al grafito junto a otras sorpresas.

“Malefic Time”, nace de la colaboración de Luis Royo con su hijo, Rómulo Royo, un proyecto de ficción que abarca múltiples formatos y protagonizado por Malefic, una bella e hipnótica guerrera del futuro que verá sus aventuras plasmadas en tres libros ilustrados.

Palacio de Cristal de la Casa de Campo

Hora: de 10:00 a 21:00 horas
Precio: 5 €, 12€ por un bono de 4 días, 2 x 1 para los que asistan el jueves de la inauguración. Junto con la entrada se entregará un cómic de regalo hasta agotar existencias.
Metro: Lago , Alto de Extremadura
Bus: 31 , 33 , 36 , 39 , 65

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad