Deportes — 3 diciembre, 2011 6:10

San Silvestre Vallecana 2011

por

san silvestre vallecana 2011El 31 de diciembre por la tarde como cada año, se celebra en Madrid la tradicional carrera “La San Silvestre Vallecana”, la última carrera del año que tiene una de las mayores participaciones populares. Este año se celebra la 34ª edición de la mítica prueba madrileña.

La San Silvestre Vallecana es una carrera de alto nivel deportivo con un recorrido de 10 km que tiene dos competiciones diferentes, la carrera internacional para profesionales que tienen que acreditar un crono inferior a 38 minutos en los hombre y 45 minutos en las mujeres, dicha certificación tiene que haberse conseguido en una carrera homologada de 10 kilómetros disputada durante 2011 o en la San Silvestre Vallecana de 2010.

Y la carrera popular para mayores de 16 años donde algunos corredores en años anteriores han ido incluso disfrazados.

La carrera popular comienza a las 17.30h y la internacional a las 20.00h donde participan deportistas tan importantes como Carlos Lopes, Ondoro Osoro, Paul Bitok, Martin Fiz, John Brown, Chema Martínez, Benita Johnson o Tadesse Tola.

El inicio de la carrera da comienzo en la calle Concha Espina, junto al paseo de la Castellana, Metro: Santiago Bernabéu, pasando por la Puerta de Alcalá, Cibeles, el Paseo del Arte, finalizando en el estadio del Rayo Vallecano que es la meta oficial para la carrera profesional. La llegada de la carrera popular estará en los alrededores del campo.

Hay 34.000 plazas para los populares y 1.000 para los internacionales,  te recomendamos apuntarte lo antes posible porque las plazas se agotan muy rápido.

Más información en www.sansilvestrevallecana.com.

Comparte en:

3 Comentarios

  1. muy recomendable la mejor forma de finalizar el año, lo mejor el buen rollo e incluso la gente disfrazada que va todos los años, algunos ya comienzan la fiesta de una forma muy saludable

  2. hola estoy buscando una camiseta y dorsal para la san silvetre vallecana del 2011 alguien me puede ayudar

    Gracias

  3. Mario, puedes entrar en la web http://www.sansilvestrevallecana.com para que puedan informarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>