Gastronomía — 6 diciembre, 2011 7:18

Jornadas gastronómicas de Galicia en la estación de Príncipe Pío

por

jornada gastronomica de galiciaHasta el 18 de diciembre se celebra en la Estación de Príncipe Pío las jornadas gastronómicas de Galicia.

Organizada por la empresa Do Mar Gallego, se puede degustar los productos típicos gallegos como el marisco, gran variedad de empanadas, carnes, caldos de la tierra y cocido gallego, licores, vinos, conservas y tartas.

Entre las empanadas no faltará la típica de bacalao con pasas junto con los mariscos de temporada, vieiras, centollos de la ría, nécoras y percebes.

Hay tiendas habilitadas para adquirir estos productos en la feria.

En el programa, además de degustaciones con las que puedes marcharte con un buen sabor de boca, hay actuaciones de gaiteros y degustación de queimadas los sábados por la noche junto a otras sorpresas que puedes descubrir en la feria.

El acceso es gratuito.

Lugar: Estación de Príncipe Pío, Aparcamiento que se encuentra al aire libre en el edificio de cabecera de la antigua Estación del Norte. Cuesta de San Vicente.

Horario: de 12 a 16 horas y de 19 horas a media noche.

Comparte en:

2 Comentarios

  1. ¿LA DEGUSTACIÓN DE QUEIMADAS Y EL RESTO ES GRATIS? ¿PERO SE TENDRÁ QUE COMPRAR ALGO NO?

    • La entrada es gratuita y no es necesario comprar, las degustaciones son gratis y la de queimadas es a partir de las 24.00h. No te pierdas la feria y disfruta de los productos gallegos en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>