Concursos — 25 enero, 2012 at 3:50

Espacio Madrid sortea entradas para «El Apagón»

por

Espacio Madrid sortea 9 entradas dobles para “El Apagón” en el Teatro Alcázar

 

¡CONCURSO CERRADO!

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el viernes 27 de enero 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

EL APAGON

EL APAGÓN (Black Comedy)

EL APAGÓN (Black Comedy) de PETER SHAFFER, con Gabino Diego, Paco Churruca, Aurora Sánchez, Diego Molero, Ramón Merlo, Eva Santolaria y Ana Arias.

Un apagón en el peor de los momentos, una joven pareja piensa que esa noche será una noche extraordinaria, él un joven escultor, espera a un influyente coleccionista de arte que acudirá a su estudio para ver sus esculturas… ¡Por fin su OBRA VERÁ LA LUZ!, ella por el contrario, ha convencido a su padre un severo ex militar, para conocer a su prometido, una joven promesa del arte… ¡Por fin el AMOR ILUMINARÁ SU VIDA!

Tomarán prestadas las exquisitas obras de arte y los selectos muebles de su vecino anticuario, aprovechando que está de viaje de fin de semana para impresionar a los padres de ella, pero surgirá un imprevisto, ¿Un apagón?

¿Qué más podría pasar? ¿La visita de una indiscreta vecina? ¿O quizás de una ex novia? ¿La vuelta anticipado de un vecino?…

Disfrutarás de una divertida comedia basada en un sencillo juego: cuando las luces del escenario están apagadas, los actores pueden ver… pero el público no. Y, cuando éstas se encienden, los espectadores pueden ver pero los intérpretes se encuentran a ciegas.

La obra transcurre en esta aparente oscuridad para los personajes que realizan todo a tientas…

Teatro Alcázar

Desde el 12 de Enero 2012
C/Alcalá, 20- Madrid
Tel.: 91 532 06 16
Horarios: -Miércoles y jueves: 20:30 horas -Viernes y Sábados: 19 y 21:30 horas -Domingos: 19:00 horas
Precios Localidades: – Butacas F1 a 18, Palcos y Club: 21-25 euros – Butacas F19 a 23: 18-20 euros -Anfiteatro y palcos anfiteatro: 16-18 euros

 

ACTUALIZACIÓN 26-01-12: HOY A LAS 21.10H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 9, del 10 al 29 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

2 Comentarios

  1. me gustaría saber cómo puedo enterarme si alguno de los ganadores no responde y entramos los reservas. Como podemos enterarnos? qué plazo hay para ir a la obra? es un dia fijo? muchas gracias por tantos sorteos

  2. Espacio Madrid

    Hola Fernando.

    Según se van rechanzando las entradas o cumplen el plazo de confirmación, nos ponemos en contacto con las personas en reserva, recibirías un mail informándote de las entradas rechazadas.

    En cada sorteo se informa a los ganadores de las fechas para el disfrute las entradas.

    Gracias a tí por seguirnos.
    Espacio Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad