Eventos, Ocio — 5 febrero, 2012 at 22:54

REC Madrid, Festival de electrónica audiovisual

por

REC Madrid 2012El sábado 18 de febrero se celebra la séptima edición del festival de electrónica audiovisual REC Madrid, enmarcada dentro de las fiestas de Carnaval 2012 Madrid.

Por segundo año, se celebrará en el Pabellón Satélite Arena de la Casa de Campo.

Considerado uno de los mayores eventos de electrónica audiovisual celebrados en Europa, REC Madrid, es un carnaval electrónico audiovisual que reúne las últimas tendencias en creación sonora y visual, así como instalaciones artísticas e interactivas desarrolladas por creadores de todo el mundo en la zona Chillight.

Una galería con la que interactuar con las obras y proyectos de creadores internacionales, al ritmo de artistas de primera línea. Encabezan el cartel Mixmaster Morris y Matt Black, dos leyendas de la música electrónica, Mixmaster Morris, uno de los padres de la música ambient ha realizado remezclas para todo tipo de artistas. Black es el responsable de la popularización del sonido trip hop y la mitad del británico Coldcut.

Completan el cartel el colectivo Jazzanova representado por el DJ Alex Barck, un impactante show audiovisual en 3D de los británicos Novak 3D Disco, DJ2D2, The Itchy’n’Scratchy que mezclará imágenes y sonidos que van desde el house hasta el dubstep. Y Musikame, que demostrará en directo las posibilidades de su herramienta para hacer de videojockey, una aplicación con la que se puede mezclar vídeo desde cualquier ordenador.

Organizado por el Ayuntamiento de Madrid, Nak y La Noche en Vivo, REC se desarrollará el sábado 18 de febrero entre las 21 y las 6 horas, con un precio de 6 euros.

Entre el jueves 16 y el sábado 18 de febrero, las salas de música en vivo asociadas a La Noche en Vivo, colaborarán con REC con una programación específica de música electrónica.

Más información en la Web oficial de REC 2012 www.recmadrid.com y en www.lanocheenvivo.com.

PROGRAMACIÓN SALAS LA NOCHE EN VIVO:


BARRACUDAS

Viernes 17 febrero – 01:00h – Entrada Libre. VJ´ RIP + DJ F (TESLA).

CAFÉ LA PALMA

Jueves 16 de Febrero – 00:00h – Entrada Libre. O.A.U Vj’s (BCN).

Viernes 17 de Febrero – 00:00h – Entrada Libre. DSLNC & GOLDEN BUG AVSET -GOMMA FR(BCN).

Sábado 18 de Febrero – 00:00h – Entrada Libre.«THE RUBIK CUBE: + VJ’ RIP + DJ’ TADEO«

EL JUNCO

Viernes 17 de febrero – 23:00h – Entrada Libre. THE STONED COLD SOUND + LOS CONQUISTADORES FLAMINGOS DJ + Lo2 VJ

Sábado 18 de febrero – 23:00h – Entrada Libre. GROOVIN’ FLAMINGOS + MADRID ES NEGRO SOUNDSYSTEM + LO2 VJ

LA BOCA DEL LOBO

Viernes 17 de febrero – 23:00 a 03:00h – Entrada Libre. DJ WHO + DJ BOMBÍN + VJ PADDY VIA

Sábado 18 de febrero- 23:00 a 03:00h – Entrada Libre. VJ REENCUENTRO A TODO COLOR + DJ FLORO

LA ESCALERA DE JACOB. Cámbiate la máscara en el divertido juego que nos propone esta sala, ponte la máscara con la cara de tus amigos y juguemos al quien es quien.

Jueves 16 de Febrero – 23:30h – Entrada Libre. DAME MASK CARNIVALE @: LAESCALERADEJACOB feat. ALVARO CABANA + DANI BAUGHMAN + SCREENWARRIORS VJ.

MOBY DICK

Viernes 17 de febrero 00:00h – Entrada Libre. CARNAVAL ACAPULCO TECHNICOLOR con BE.LANUIT DJ + AFIOCO VJs

MOE

Jueves 16 de Febrero- De 01:00 a 05:30h – Entrada Libre. PTT VJ+ DJ JAVI FRIAS

Viernes 17 de Febrero – De 01:00 a 06:00h – Entrada Libre. GUETO COLECTIVO AV.

SIROCO

Viernes 17 de febrero. Entrada Libre de 00:00 a 02:30h. Después10€ con copa. ROCK AND ROLL CIRCUS CARNIVAL PARTY. THE BURGER GIRL (FR) + ANTONIO GLAMOUR + REBECCA LANDER (Performance &live Act. Montaje Visual) (UK) + JOHNSTON + JJ BERNARDO + LAURA MENA (EXPOSICIÓN Y MONTAJE VISUAL) + CAPA Y PUÑAL (VIRTUAL & VISUAL DJ SET. BCN)

TABOO

Jueves 16 de febrero- De 22:00h a 05:30h. – Entrada libre. Recogida anticipada de invitaciones hasta agotarse en barras sala Taboo en horario sala. MINITEL SUPERPARTY: QUEEN OF HEARTHS (London) + BURGER GIRL (París) + CREME BRULLE (París) + PAMPY TA MÈRE (Bruselas) + AUDIOMETRAGE(Barcelona) + A TODO COLOR VJ 3D (Barcelona) + VULKER(Madrid) + WORST (Madrid)

Viernes 17 de febrero – de 02:00 h a 06:00 h –Entrada libre hasta 02:30h después + copa 10 euros. DREAMS IBIZA (cap I): QUEEN OF HEARTS (London) + Th´ACQUISTION Boogieman (Roterdam) + CHELINA(Amsterdam) + A TODO COLOR VJ 3D (Barcelona) + ALVARO MEDINA + MARIO DONOSO + ANGELO MANCINI TRUMPET

Sábado 18 de febrero de 02:00h a 06:00h –Entrada libre hasta 02:30h después + copa 10 euros. DREAMS IBIZA (cap II): Th´ACQUISTION Boogieman (Roterdam) + CHELINA (Amsterdam) + ALVARO MEDINA + MARIO DONOSO + LA PRESIDENT vj (Bruselas) + ANGELO MANCINI TRUMPET + DUDU DRUMS

TEMPO CLUB

Sábado 18 de febrero – 23:00 h – Entrada Libre. CARNAVAL DE NUEVA ORLEANS CON MADRÍ GRASS + DJ PABLO HEYMAN+ VJ JAIME MASSIEU.

¡¡GANA PASES GRATUITOS DURANTE UN AÑO CON NUESTRA GYMCANA CARLSBER!!

Tomate una Calsberg en las 9 salas participantes en REC y consigue 3 sellos durante el fin de semana del 16 al 18 de Febrero del 2012. Envía el cupón con los 3 sellos y tus datos personales a las oficinas de LNEV (Ref: Gymkana Carlsberg) a la dirección Plaza de los Mostenses 7 3ºA, 28015 Madrid.

Entre los cupones recibidos sortearán dos carnets, validos para dos personas cada uno, para acceder gratuitamente durante todo el año a las sesiones de Dj de las salas participantes.

Salas participantes: BARRACUDAS, EL JUNCO, LA BOCA DEL LOBO, MOE, LA ESCALERA DE JACOB, MOBY DICK, SIROCO, TABOO, TEMPO CLUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad