Ferias — 22 febrero, 2012 at 2:34

AULA 2012 Madrid: La oferta educativa más actual

por

Del 22 al 26 de febrero en la Feria de Madrid

 

aula 2012 madridIFEMA ofrece una completa panorámica del  mundo de la enseñanza y la formación, reuniendo AULA, FORO DE POSTGRADO, EXPOELEARNING y EDUKETING en una misma feria.

AULA, es el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, se ha convertido en la herramienta más eficaz para ayudar a los estudiantes a encontrar asesoramiento y orientación de cara a su futuro profesional, y un valioso medio informativo para el colectivo de profesores, educadores, orientadores y otros agentes de este sector.

Un total de 216 empresas y entidades participantes, procedentes de 13 países, darán a conocer sus mejores propuestas en uno de los escenarios más completos dedicados al mundo de la educación y la formación.

 AULA coincide con otras tres convocatorias; FORO DE POSTGRADO, Salón de la Educación de Tercer Ciclo del 23 al 25 de febrero; EXPOELEARNING, Congreso Internacional y Feria Profesional del Elearning los días 22 y 23, y EDUKETING, II Congreso Nacional e Internacional de Marketing Educativo, convocado por el consejo General de Pedagogos y Psicopedagos y la Confederación Española de Centros de Enseñanza, CECE, el 23 y el 24 de febrero.

Las nuevas tecnologías tienen un protagonismo destacado en el Stand del Ministerio de Educación y Cultura, se darán cita profesores y alumnos para ejecutar proyectos educativos que potencian el uso de las TIC en las aulas. Al mismo tiempo las personas interesadas podrán recabar información y resolver sus dudas.

Se acogerán en la feria actuaciones, demostraciones y exhibiciones de alumnos de todo el país de las más diversas disciplinas: música, danza, peluquería, carpintería, cocina, deporte, etc…

No faltarán las escuelas de idiomas y empresas de intercambio, con la participación de la Australian Trade Comisión, de la Embajada australiana en España; el Ministerio de Educación y Ciencia Ruso y el Centro Ruso de Ciencia y Cultura; el Chinese Centre for Scholar Exhange; la Fundación Japón; el Goethe Institut, o Turismo de Irlanda, entre otros organismos y entidades.

También estarán presentes las universidades públicas y privadas, y escuelas de negocios junto a numerosas propuestas de escuelas de Moda, Protocolo, Hostelería y Restauración, Interpretación; Imagen y Sonido, Seguridad, etc.

En la Sala VIP de Profesores y Orientadores, Microsoft programa una serie de charlas formativas para profesores, educadores y padres, para ayudarles a mejorar sus conocimientos tecnológicos y poder aplicarlos en el aula.

Vuelve MUSICAULA, el III Festival Pop – Rock del Estudiante, que supone el pistoletazo de salida a los conciertos de semifinales, que tendrán lugar los próximos meses de abril y mayo por toda España. El día 22 de febrero, actuará en el escenario montado al efecto en el autobús que luego recorrerá toda la geografía española, el ganador de la anterior edición, el quinteto catalán RE-SET, y tras el espectáculo de actuaciones y proyecciones, se comunicarán los nombres de los grupos / centros escolares semifinalistas.

1 Comentario

  1. cursos idiomas

    buena informacion si me habian dicho que ustedes sabian mucho al respecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad