Actualidad — 28 febrero, 2012 at 1:42

Descubre el sabor de la Plaza Mayor

por

plaza mayorLa asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor ha convertido a  la “Casa de la Panadería” en el símbolo del “buen sabor” de la Plaza Mayor, será el logotipo de la nueva campaña de promoción presentada por la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Se distribuirán 40.000 guías informativas, en castellano e inglés, con los establecimientos de restauración asociados, la oferta cultural de la zona y otros servicios adicionales, además de 200 carteles, 45.000 postales y 65.000 planos georreferenciados en la nueva campaña publicitaria «Descubre el sabor de la Plaza Mayor«. La campaña se ha lanzado en colaboración del Ayuntamiento de Madrid y los hosteleros de uno de los recintos urbanos más visitados por turistas y madrileños.

En esta campaña se invita al visitante a disfrutar de uno de entornos más importantes de Madrid desde el punto de vista histórico, arquitectónico, cultural y costumbrista de la Villa de Madrid. La elección de la Casa de la Panadería refleja, según ha explicado la alcaldesa, «el elemento más sobresaliente del conjunto arquitectónico de la Plaza Mayor».

Según manifestaciones de la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, “el comercio de proximidad es uno de los pilares fundamentales de la vitalidad de la ciudad,  y sin comercio no habría futuro para la recuperación de los centros urbanos”, por este motivo, habrá medidas para dinamizar, impulsar y revitalizar el comercio de proximidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad