Conciertos, Ocio — 28 febrero, 2012 2:40

LMFAO en el Palacio de Vista Alegre de Madrid

por

LMFAOComienza la gira europea del dúo de electro-hop estadounidense LMFAO con su “Cherrytree Pop Alternative Tour”. Formado en Los Ángeles (Estados Unidos) en 2006 por Redfoo (Stefan Kendal Gordy) y SkyBlu (Skyler Gordy).

Tras cosechar grandes éxitos cruzan el charco y tocarán en 16 países. Considerada una de las giras más esperadas de este año, actuarán en Madrid el viernes 16 de marzo a las 20.00h en el Palacio de Vista Alegre.

Gracias al primer sencillo “Party Rock Anthem” de su segundo álbum  “Sorry for party rocking”, han alcanzado a ser nº1 en 13 países, con más de 3 millones de descarga digitales, consiguiendo desbancar incluso a Pitbull además de disputarse el trono con el  ‘Born this way’ de Lady Gaga.

Ya se han ganado su hueco indiscutible como rompepistas y siguen cosechando éxitos, tanto es así, que se ha tenido que posponer el concierto para el 16 de marzo cambiándose la ubicación del mismo tras agotarse las entradas en La Riviera. Será en el Palacio de Vista Alegre en la  Sala The Center (son válidas las entradas adquiridas para La Riviera).

Vendrán además con Far East Movement y Colette Carr, como aperitivo para terminar de envolver un espectáculo que espera ser uno de los mejores del año.

Entradas en Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y LiveNation.es.

Palacio de Vistalegre

Calle De Utebo, 1
Carabanchel

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>