Actualidad — 27 enero, 2011 at 10:05

Emirates y Montblanc celebran el icónico diseño del A380 con una estilográfica de edición limitada

por

Emirates se ha asociado con Montblanc, la firma de artesanos de artículos de lujo, para ofrecer a sus clientes la posibilidad de ganar una exclusiva pluma Montblanc Skeleton A380 de Edición Limitada inspirada en el avión más vanguardista del mundo, el Airbus A380, y cuyo precio es de 19.650 dólares estadounidenses.

Los clientes que adquieran la estilográfica Montblanc StarWalker A380 en el servicio Duty Free a bordo de cualquier vuelo de Emirates pueden participar en el sorteo de un viaje de lujo a Hamburgo (Alemania), donde recibirán la pluma Montblanc Skeleton A380 de Edición Limitada. La promoción será válida hasta el 30 de junio de 2011.

El ganador o ganadora volará, junto a un acompañante, en Primera Clase de Emirates a Hamburgo para visitar el taller de artesanos de Montblanc, donde se producen las ediciones limitadas de los instrumentos de escritura de la marca. Además de admirar el proceso de trabajo de los maestros artesanos, también podrán disfrutar de la oportunidad de visitar la cadena de montaje del A380 de Emirates en Hamburgo.

“El dinámico diseño del icónico Airbus A380 es una fuente de inspiración ideal para una asociación entre Emirates y Montblanc. Es el reflejo de nuestro objetivo permanente de poner a disposición de nuestros exigentes clientes una oferta única y exclusiva, que incluye desde un alto nivel de confort a bordo hasta servicios que satisfacen todos los paladares y una amplia oferta de productos Duty Free,” señaló John J. Sime, Vicepresidente de Servicios al Por Menor (Retail Services) de Emirates.

«Una vez más, estamos muy satisfechos de unirnos a Emirates para lanzar una nueva campaña prestigiosa a bordo. Nuestros artesanos querían crear una obra maestra excepcional como tributo al Airbus A380, que fija unos nuevos estándares de confort de los pasajeros,” dijo Karl-Heinz Handke, Presidente de Montblanc, Western Hemisphere. “Con sus servicios de la más alta calidad y sus exclusivos clientes, Emirates es para Montblanc el socio ideal para dar a conocer un instrumento de escritura precioso y único.”

La Montblanc Skeleton A380 de Edición Limitada es una obra maestra inspirada en el avión más avanzado del mundo, el Airbus A380, y laborosamente trabajada por Montblanc. Gracias a la conjugación del trabajo artesano, la perfección técnica y la exquisitez estética, la pluma Montblanc Skeleton A380 de Edición Limitada es un sueño de coleccionista. Sus ventanas, situadas en dos niveles y elaboradas con una preciosa resina de color añil, destacan especialmente de este instrumento de oro blanco de 18 quilates diseñado a imitación del A380. 28 diamantes inmaculados adornan los aros del tapón, mientras que la corona del mismo alberga el emblema de Montblanc. Un plumín gravado de oro de 18 quilates y con baño de platino añade el toque final perfecto a esta extraordinaria obra maestra de edición limitada.

Fuente: Sergat España, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad