Ferias — 14 marzo, 2012 1:47

100×100 MASCOTA en IFEMA

por

El 26 y 27 de mayo se celebra la segunda edición de la Feria del Animal de Compañía en IFEMA

 

100X100 mascota100X100 MASCOTA es considerado uno de los grandes encuentros especializados en España, donde las empresas presentan sus productos y servicios para su venta directa al público.

La Real Sociedad Canina de España (RSCE) realizará la Exposición Canina Internacional con la inscripción de 5.000 perros, la feria además acogerá diversas exhibiciones y actividades, concursos, competiciones, desfiles, así como talleres formativos en más de 30.000 metros cuadrados distribuidos entre los pabellones 4 y 6 de la Feria de Madrid.

Entre las actividades varias que se desarrollan en la feria se celebra el concurso “EL MEJOR 100×100”, convocado por 100×100 MASCOTA, un concurso para mostrar las cualidades y encantos de las mascotas.

Todas las mascotas se dan cita en la Feria del Animal de Compañía, donde los interesados podrán inscribir a su animal en el concurso en las categorías que consideren más adecuadas para este, por su comportamiento, agilidad o características físicas. Pueden inscribirlos a través de la web www.elmejor100x100.com en tantas modalidades como quieran, se podrá colgar el vídeo o foto de la mascota, entre las propuestas están “Más educado”; “Parecido humano”; “Pareja niño mascota”; “Más guapo”; “Más pequeño”; “Más grande”, “Más orejudo”; “Más elegante”; “Más simpático” y “Más peludo”.

Un jurado escogerán a 5 finalistas por categoría y los seguidores de Facebook www.facebook.com/100x100mascota podrán elegir a otros 5 a través de la opción “Me gusta”, todos los finalistas obtendrán un obsequio, y los campeones y subcampeones ganarán un gran premio cedido por el patrocinador.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>