Ferias — 27 enero, 2011 at 10:27

BROADCAST’11 – Del 25 al 28 de octubre en IFEMA

por

El certamen adelanta sus fechas al 25 – 28 de octubre de 2011, para evitar su coincidencia con el puente de la Almuden.



broadcast

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, BROADCAST’11, organizado por IFEMA en la Feria de Madrid y que se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2011, adelanta sus fechas para adecuarlas en el calendario y evitar su coincidencia con el Puente de la Almudena. La decisión fue tomada en el marco de la reunión del Comité Organizador, cuya constitución tuvo como principal novedad la integración de sectores emergentes a los que se quiere dar mayor protagonismo.

En concreto, las nuevas incorporaciones a este organismo, encabezado por Rogelio de la Fuente, Presidente de AEQ, fueron Joan Roses, Director General de ACTIVA MULTIMEDIA, empresa especializada en digital signage y soluciones y servicios audiovisuales; Santiago Prada, Director General de PRADA AUDIOVISUAL, uno de los centros de formación autorizados Apple más activos y con mayor renombre; José Mesas, Director General de TEDIAL, que aporta soluciones tecnológicas para televisiones y grandes instalaciones, así como Eladio Gutiérrez, en su condición de consultor y experto sectorial. Es decir, se ha renovado más del 25% de los cargos de esta entidad, dando representación a  sectores que están adquiriendo importancia en la industria audiovisual.

Asimismo, integran el Comité Organizador Alex Messtre, Director de Marketing Estratégico de ABERTIS TELECOM; Carlos Laborda, Director General de AICOX SOLUCIONES, S.A.; Fernando de Garcillan y Mar Varela, gerentes respectivamente de CLUSTER AUDIOVISUAL MADRID y CLUSTER AUDIOVISUAL GALLEGO; Manuel López, Gerente de EUROCOM BROADCAST; Epifanio Martín, de SONY ESPAÑA, S.A.; Ángel López, en representación de TECHEX IBÉRICA; David Vivas, Director Técnico de UNITECNIC, y Zaher Soufi, Director General de VIDEO IEC ESPAÑA, S.L. Además, está representada el área de Fomento de las Tecnologías de la Información del Ayuntamiento de Madrid, en la persona de Javier Rodríguez.

Todos coincidieron en su apoyo a BROADCAST, como feria de referencia –de hecho, la única en la Península Ibérica-, para esta industria y una de las primeras de Europa; así como en su apuesta por el nuevo modelo de feria hacia el que se quiere tender y que pretende dar el salto cualitativo, pasando a configurarse como un espacio donde proponer soluciones y contenidos de sectores emergentes.

Así, entre las primeras medidas que se tomaron, está la creación de distintos espacios dirigidos a atender las necesidades de las empresas participantes. La Sala de Presentación de Productos estará destinada a aquellos expositores que lo soliciten y que deseen presentar algún producto de forma práctica. En la Sala de Proyección se emitirán, a lo largo de los cuatro días que dura la feria, contenidos digitales singulares. La Training Área, con un carácter eminentemente formativo, aportará innovadoras soluciones en el ámbito del broadcast. Y por último, se ha previsto una Zona de Empresas Emergentes, especialmente pensada para proporcionar a las numerosas PYMES en el campo de las nuevas tecnologías, una oportunidad de dar a conocer sus propuestas a los visitantes profesionales de la feria.

El espíritu de renovación del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, BROADCAST, ha llegado también a su imagen, procediéndose al cambio del logotipo.

La medida adoptada de adelantar las fechas del mismo, quiere evitar la coincidencia del certamen con un puente festivo, para evitar que pudiera restar afluencia de visitantes profesionales, por lo que finalmente BROADCAST’11 se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2011, en vez de entre el 8 y el 11 de noviembre, como inicialmente se había previsto. Una iniciativa que refleja la sensibilidad de IFEMA hacia los intereses de sus clientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad