Eventos, Ocio — 18 marzo, 2012 at 20:05

Rutas en bicicleta por Madrid

por

urban bikingTe proponemos una opción diferente para descubrir Madrid, ¿Has pensado en hacer una ruta urbana en bicicleta por los lugares más emblemáticos de la ciudad?

Hay varias empresas especializadas en rutas en bicicleta por Madrid, pero en esta ocasión te sugerimos una que nos parece completa no solo por los amplios horarios de servicio que ofrece sino por sus rutas, en “Urban Biking” puedes hacer una nueva forma de turismo.

Puedes elegir entre rutas libres en las que moverte por Madrid con comodidad y a tu ritmo o juntarte con un grupo de amigos y disfrutar de una de sus interesantes rutas guiadas.  Las rutas guiadas tienen que ser siempre con un mínimo de 5 y un máximo de 12 personas, puedes juntarte con un grupo de amigos o apuntarte tú sólo y unirte a un grupo de personas con los que compartir esta saludable experiencia y descubrir sitios de Madrid.

Con las rutas guiadas no sólo visitarás los lugares más emblemáticos de la ciudad sino que pasearás por calles menos transitadas que harán que te lleves otra visión de Madrid.

Urban Biking” es una de las empresas de alquiler de bicicletas con más puntos de alquiler en toda la provincia, cuenta con puntos en Atocha, Madrid Río, Leganés y Vicálvaro, puedes alquilarlas por horas, días o incluso semanas, cuentan con bonos para los que quieran repetir experiencia a precios muy económicos que van desde los 4 euros. Dispones de un amplio horario, abren todos los días del año de forma ininterrumpida de 9.00h a 22.30h, lo que te facilita mucho la recogida y entrega.

Cuentas con bicicletas normales o eléctricas, con las que subir las cuestas del centro pedaleando y sin esfuerzo, con las bicicletas eléctricas puedes recorrer toda la ciudad con un pedaleo suave.

Rutas guiadas

Puedes hacer visitas privadas para eventos corporativos, despedida de solteros, en familia, con amigos, etc

Según las necesidades de cada persona se podrá elegir entre algunas de sus rutas ya elaboradas e incluso te pueden realizar una ruta personalizada para conocer la parte de Madrid que más te interese. Con estas rutas contarás con un guía propio.

Cuentan con tours privados familiares para que puedan disfrutar tanto padres como hijos, se adaptan al ritmo e itinerario dependiendo de las necesidades de cada cliente.

Urban Biking

Paseo Infanta Isabel, 2 (gasolinera frente a la salida del AVE – Atocha)
Tlf: 681 287 525

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad