Concursos — 18 marzo, 2012 at 22:04

Espacio Madrid sortea entradas para «De cintura para abajo»

por

Espacio Madrid sortea 27 entradas dobles para “De cintura para abajo” en el Teatro Bellas Artes

 

de cintura para abajoPara participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 400 participantes y puedes inscribirte hasta el martes 20 de marzo 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

DE CINTURA PARA ABAJO

Con Antonia San Juan, Luis Miguel Seguí y Jorge Monje.
De Félix Sabroso y Dunia Ayaso.
Dirección: Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

Victoria y Román son un matrimonio de estafadores que están a punto de acabar con su relación, el problema es que están condenados a seguir juntos por la quiebra económica que puede llevarles a la cárcel. Ambos, compulsivos y torpes, quemarán sus últimos cartuchos en una fiesta donde intentarán solucionar sus vidas, todo ante la mirada ingenua pero no desinteresada de Federico, un joven arribista que se convertirá en su tabla de salvación.

Una divertida comedia que retrata la crisis de una pareja en declive sentimental-sexual y su ruina económica en la España del pelotazo. Trapos sucios, chanchullos, cutres intentos de extorsión ante los ojos de un joven inexperto pero dispuesto a todo por medrar…

Teatro Bellas Artes

Del 30 de marzo al 24 de junio
C/ Marqués de Casa Riera, 2
Metro: Banco de España
Horarios: De miércoles a viernes 20.30, sábados 19.30 y 22.30 y domingos 19h.

ACTUALIZACIÓN 21-03-12: HOY A LAS 20.00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 27, del 28 al 47 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

 

Los Comentarios están cerrados.