Ferias — 27 enero, 2011 at 10:55

Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) – Del 3 al 5 de febrero en IFEMA

por

SIMM promociona las creaciones de una veintena de jóvenes diseñadores en su espacio EGO.



SIMM

Este área, que este año celebra su tercera edición, ha demostrado ser una excelente plataforma de lanzamiento y promoción de nuevos talentos, que ya se postulan como valores en alza en el panorama de la moda española.

Los nuevos lenguajes del diseño en clave de moda son, una vez más, los protagonistas del espacio EGO, el sector dedicado al diseño joven del Salón Internacional de Moda de Madrid, (SIMM), que celebra su 65º edición del 3 al 5 de febrero en Feria de Madrid.

Tradición, innovación y modernidad mantienen un correcto equilibrio en las propuestas de moda y complementos mostradas por los 22 diseñadores noveles participantes esta convocatoria en este espacio, que ya suma tres ediciones en su haber formando parte de la oferta reunida en este salón. De esta forma, SIMM, la gran feria española de confección confirma, una convocatoria más, su apuesta por los nuevos valores del diseño y la creación en España, contribuyendo al lanzamiento, promoción, comercialización y consolidación de estos jóvenes y sus propuestas.

Entre los que repiten experiencia en el espacio EGO se encuentran creadores como Sara Coleman –que presentará desfile en la próxima edición de CIBELES MADRID FASHION WEEK, estrenando presencia en el programa general, tras su paso por la pasarela joven EL EGO-; Punto G (Patricia Gutiérrez y Jaime Sanz); Merry F. (María Elisa Moñivas); Luna Moreno (Elsa Moreno y Korali Zevallos Luna); Di De Sant (Santiago García); Jimena Rilova y Lúa (Lucía Garnica). A ellos se suman otros 13 diseñadores noveles que participan por primera vez en este área, con colecciones llenas de técnica y creatividad, como Anmargo, Beba’s Closet, Cristinta Triana, Eulalia Mateos, Jules@Coco, La Aguja en el dedo, Alonsize, Marta Valdespino, Mencia Clutch, Retal Reciclaje Creativo, Sedania, Susana Escribano y Santa Mistura.

SIMM es el gran escaparate de la confección en España y reúne en esta edición a 450 empresas y 600 firmas que presentarán las nuevas tendencias del Otoño-Invierno 2011-2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad