Concursos — 5 abril, 2012 at 15:02

Espacio Madrid sortea entradas para «Farruquito – Baile Flamenco»

por

Espacio Madrid sortea 9 entradas dobles para “Farruquito – Baile Flamenco” en el Teatro Compac Gran Vía

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el sábado 7 de abril 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

FARRUQUITO – BAILE FLAMENCO

El flamenco es algo más que un arte. Es la expresión más esencial de una cultura ancestral.

Y Farruquito es su luz, su sonido, sus raíces y su pureza. Con un estilo depurado, perfecto, pero a la vez fuerte y apasionado, el espectáculo que ahora nos presenta, respira el mejor flamenco en fusión con elementos de la naturaleza.

Teatro Compac Gran Vía

Hasta el  22 de abril de 2012
C /Gran Vía, 66
Tel.: 91 541 55 69
Horarios: Jueves y Viernes: 20:30 horas, Sábados y Domingos: 19:00 horas
Precios desde 25€

ACTUALIZACIÓN 08-04-12: MAÑANA LUNES 09-04 A LAS 00.45H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 9, del 10 al 29 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Los Comentarios están cerrados.