Concursos — 18 abril, 2012 at 1:34

Espacio Madrid sortea entradas para “La Gaviota”

por

Espacio Madrid sortea 9 entradas dobles para “La Gaviota” en el Teatro Galileo

 

La GaviotaPara participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el jueves 19 de abril 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO

LA GAVIOTA

Protagonizada por Toni Acosta, Javier Albalá, Javier Pereira, Silma López, Julio Vélez, Joaquín Gómez, Pepe Ocio, Viviana Doynel, Alito Rodgers e Irene Visedo.

Una de las obras maestras de Antón Chéjov, con versión y dirección de Rubén Ochandiano, conocido por su trabajo como actor y que debuta como director teatral con esta obra.

«La Gaviota» es una apasionante comedia tan compleja y tan sencilla como la vida misma, sus personajes, hablan de cosas cotidianas… como en la vida, pero no dicen lo que sienten… como en la vida; Chejov hace palpitar sus esperanzas, sus locuras de amor, sus nostalgias, sus frustraciones. Toda LA GAVIOTA está llena de vida.

Una familia, un lago, una casa de campo, el teatro, el amor, el sexo, la vida… Los diez personajes tratan de comunicarse pero, como en la vida, ocultan más de lo que enseñan.

Teatro Galileo

Desde el 25 de abril
C/Galileo, 39. Madrid
Tel.: 91 448 16 46
Horario: De miércoles a viernes a las 20:30h, sábados 20:00h y domingos a las 19:00h.

ACTUALIZACIÓN 21-04-12: HOY A LAS 16.00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 9, del 10 al 29 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Los Comentarios están cerrados.