Concursos — 24 abril, 2012 at 2:18

Espacio Madrid sortea entradas para «ARREGLANDO EL MUNDO»

por

Espacio Madrid sortea 9 entradas dobles para “ARREGLANDO EL MUNDO” en el Teatro Compac Gran Vía

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el miércoles 25 de abril 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO

«ARREGLANDO EL MUNDO» TRES AMIGOS Y UNAS CAÑAS

Interpretado por J.J Vaquero, Dani Rovira y Eduardo Aldán. Con la colaboración de Deborah Ombres y la participación virtual de Enrique San Francisco.

Humor, cañas y música se mezclan en una experiencia única. El «Teatro Compac Gran Vía» se transforma en un gran bar de moda, en el que podrás sentarte a la mesa y tomar unas cañas, mientras disfrutas de una divertida comedia.

Tres cómicos muy diferentes entre sí, pero con una gran amistad forjada desde la infancia. Hablarán, cerveza en mano, de todos los temas de los que habla cualquier grupo de amigos cuando se van de cañas: desde asuntos de actualidad, hasta sus recuerdos infantiles. Pasando por asuntos de trabajo, de deporte y acabando casi siempre… hablando de sexo.

Una banda de rock en directo pondrá fondo musical a esta comedia, en la que podrás subirte al escenario y ser el solista del grupo. Deborah Ombres será la singular anfitriona de este bar de moda, en el que hasta puedes acabar encontrando pareja.

Información:
– Se requiere acomodación para poder acceder a una localidad
– Las mesas son compartidas con otros clientes
– Los menores de 18 años tienen prohibido el consumo de bebidas alcohólicas
– Cada mesa puede tener cuatro clientes. En el recinto se pude consumir Mahou Cinco Estrellas, Mixta y Mahou Sin, y agua o zumos de Solán de Cabras.

Teatro Compac Gran Vía

25 de Abril a 27 de Mayo de 2012
C /Gran Vía, 66
Tel.: 91 541 55 69
Horarios: De miércoles a viernes: 20:30 h., Sábados: 19 y 22:00 horas y Domingos: 19:00 horas.
Precio: Localidades de 18 a 32 euros

 

ACTUALIZACIÓN 28-04-12: HOY A LA 01.00H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 9, del 10 al 29 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Los Comentarios están cerrados.