Ferias, Madrid Gratis — 31 mayo, 2012 at 0:43

«MULAFEST» y «Metro de Madrid» invitan al público infantil al “LITTLE GARAGE”

por

mulafest ifemaDentro del Festival de Tendencias Urbanas, MULAFEST, el próximo sábado 2 de junio en la zona de facturación de la estación de Nuevos Ministerios, los niños de 5 a 12 años podrán construir sus artefactos rodantes en un entretenido taller, además , LITTLE GARAGE retará a los más pequeños a probar el micro-patín, un nuevo estilo de conducción sobre 3 ruedas que les permitirá demostrar sus habilidades en un increíble circuito como si fueran auténticos pilotos de carreras. La entrada es libre, hasta completar el aforo,  y los interesados solo deberán inscribirse previamente  y solicitar la invitación enviando un mail a  littlegarage@mulared.org.

El mundo del diseño y la customización de motos ocupará un lugar destacado, en el “GARAGE”, una de las áreas troncales de MULAFEST, que tendrá lugar del 12 al 15 de julio en IFEMA. La cultura del garaje llegará a España de la mano de MULAFEST, el primer encuentro internacional  de tendencias urbanas donde se desarrollarán múltiples actividades en torno al mundo del diseño del motor.

Entre otras actividades, el GARAGE de MULAFEST acogerá la mayor concentración motera del verano, que  promete ser un punto de encuentro para aficionados y público en general y que  se convertirá en el referente del motor en Madrid con personalizaciones y construcciones en directo, actividades, tiendas, pruebas de motos, exposiciones de coches clásicos americanos y concursos con importantes premios económicos, el sorteo de una Chopper única creada exclusivamente para MULA y una exposición de marcas que ya son un símbolo dentro del universo custom. Un auténtico homenaje a motos y coches que han marcado tendencia, trascendiendo su propia funcionalidad para convertirse en referentes de estilo de vida o iconos de una generación.

GARAGE reunirá, asimismo, el talento creativo internacional de artesanos de la mecánica como el legendario artista americano Bob  Spina; el artista japonés de custom paint, Masanobu Nakane,  el prestigioso constructor, piloto y diseñador de motos de Los Ángeles Roland Sands, y el danés Per Nielsen (Wrenchmonkees), junto a los constructores de motos custom más reconocidos del ámbito nacional, como Ricky López, Juanma Palomeque y Mario Villarroel, que presentarán sus diseños más audaces y sus más recientes creaciones, facilitando el contacto directo con el público e incluso la adquisición de algunas de sus piezas.

También se presentarán diferentes exposiciones que mostrarán la evolución en el diseño de motos de marcas icono, así como nuevas tendencias en movilidad alternativa urbana (bicicletas Fixie, Custom y Low Rider). Habrá conferencias en forma de foros de debate, talleres de mecánica y pintura, concursos, un rincón del gurú, una zona comercial y hasta un photocall temático.

Puedes ampliar más información en www.mulafest.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad