Concursos — 6 junio, 2012 2:12

Espacio Madrid sortea entradas para “más MELLIZOS que nunca”

por

Espacio Madrid sortea 9 entradas dobles para “más MELLIZOS que nuncaen el Teatro Compac Gran Vía

 

mas mellizos que nuncaPara participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el jueves 7 de junio 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

“más MELLIZOS que nunca”

Bertín Osborne y Paco Arévalo, se convierten en “Los Mellizos” en “idénticos hermanos” a los que se hará difícil reconocer en algunos de los pasajes del montaje. Hilan un sinfín de desternillantes historias, salpicadas por Bertín Osborne que canta algunos de sus más conocidos temas, acompañado al piano por el maestro Franco Castellani, y por Arévalo, que despierta con sus chistes sonoras carcajadas del público.

Mellizos, es un montaje lleno de alegría y espontaneidad que da lugar a equívocos y papeles contrapuestos. Así, Bertín Osborne deleita con extraordinarias historias y anécdotas cargadas de humor, mientras Arévalo sorprende al espectador con sus sorprendentes cualidades como cantante.

Teatro Compac Gran Vía

29 de mayo a 1 de julio de 2012
C /Gran Vía, 66 – Madrid
Tel.: 91 541 55 69
Horarios: de Miércoles a viernes 20:30h, Sábados 18:30h y 21:30h, Domingos 18:00h

 

 

ACTUALIZACIÓN 09-06-12: HOY A LA 04.15H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 9, del 10 al 29 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Comparte en:

Los Comentarios están cerrados.