Concursos — 12 junio, 2012 at 1:43

Espacio Madrid sortea entradas para “La escuela de la desobediencia”

por

Espacio Madrid sortea 26 entradas dobles para “La escuela de la desobedienciaen el Teatro Bellas Artes

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el miércoles 13 de junio 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

la escuela de la desobediencia

LA ESCUELA DE LA DESOBEDIENCIA

Con María Adánez y Cristina Marcos.
Dirección: Luís Luque.

Susanne, tras visitar a la hija de un pariente, que acaba de ingresar como monja en un convento cercano, cambia de rumbo y acude veloz a hablar con su prima Fanchon al enterarse de la existencia de un plan destinado a que ella también se ponga los hábitos. A través de la curiosidad, el deseo y el placer carnal, Susanne incitará a su joven prima a despertar sexualmente para, de esta forma, poder decidir el mejor de los caminos a escoger, teniendo en cuenta los únicos tres estados a los que la mujer de la época podía aspirar: casarse con un hombre impuesto por su padre, meterse a monja o hacerse cortesana. Ante la resistencia de Fanchon a creer en las palabras de su prima, Susanne decide invitarla a “matricularse” en una singular escuela, portátil, clandestina y ambulante, donde ella misma es la profesora y en la que, según dice, aprenderá a desaprender todo lo que le han enseñado hasta el momento para volver a aprenderlo todo de nuevo por sí misma: la escuela de la desobediencia.

Teatro Bellas Artes

Del 13 de junio al 15 de julio
C/ Marqués de Casa Riera, 2
Horarios: Miércoles y Jueves 20.30h, Viernes y Sábados 20.00h y 22.30h, domingos 19.30h
Metro: Banco de España

 

ACTUALIZACIÓN 15-06-12: HOY A LA 02.18H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 26, del 27 al 46 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Los Comentarios están cerrados.