Concursos — 26 septiembre, 2012 at 1:10

Espacio Madrid sortea entradas para «Mi sobrino el concejal»

por

Espacio Madrid sortea 8 entradas dobles para “Mi sobrino el concejalen el Nuevo Teatro Alcalá

 

mi sobrino el concejal nuevo teatro alcalaPara participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 400 participantes y puedes inscribirte hasta el sábado 29 de septiembre 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

MI SOBRINO EL CONCEJAL

Con  Berta Ojea, Chema del Barco, Víctor Sevilla y Fede Rey.
Escrita por Concha Rodríguez y dirigida por Sube al Escenario.

Una familia corrupta invita a cenar a su sobrino que ha sido nombrado concejal de Asuntos Propios del Ayuntamiento. Cada miembro de la familia querrá llevarse toda la atención del invitado para sus propios favores.

Una comedia con un humor ácido e irónico, con intención de divertir a partir de mirarnos a nosotros mismos, de vernos patéticos, ansiando la suerte del otro, la felicidad del otro, su poder. El espectador no pasará inadvertido, pues se sentirá identificado con los personajes, como si estuviera invitado a esa cena.

Nuevo Teatro Alcalá S2

Desde el 4 de octubre 2012 – 2ª TEMPORADA
C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá)
Tel.: 91 426 47 79
Horarios:Jueves y viernes 19.00h, Sábados 18.00h y Domingos 17.00h.
Precio: Desde 20€

ACTUALIZACIÓN 30-09-12: HOY A LA 02.40H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 8, del 9 al 30 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

 

5 Comentarios

  1. Donde está el LISTADO DE PARTICIPANTES, pincho dentro de la página: http://www.espaciomadrid.es/?page_id=10234 de las bases del concurso en listado de participantes pero no me despliega nada.

    Saludos y gracias

    • Estimada Pilar,

      Como indica Mª Ángeles, hasta que no llega la fecha máxima o hemos completado el número de participantes no publicamos el listado. El listado de participantes te aparecerá en cada concurso pero no en las bases.

      Quedan menos de 100 participaciones así que en breve!!

      Un saludo!!
      Espacio Madrid

  2. Hasta que no llegan en este caso a 400 participantes o bien sea la fecha máxima de inscripción el sábado 29, no sacan el listado de participantes.

    Saludos

  3. A ver si hay suerte y me tocan las entradas, que ya van llegando las lluvias y apetece estar en un sitio recogidito y calentito y viendo una buena obra de teatro…Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad