Concursos — 27 junio, 2012 at 3:19

Espacio Madrid sortea entradas para “MOSCOW CITY BALLET”

por

Espacio Madrid sortea 8 entradas dobles para “MOSCOW CITY BALLETen el Teatro Compac Gran Vía

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 200 participantes y puedes inscribirte hasta el jueves 28 de junio 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

MOSCOW CITY BALLET

MOSCOW CITY BALLET

ROMEO Y JULIETA: 3 a 8 de julio – EL LAGO DE LOS CISNES: 10 a 29 julio – LA BELLA DURMIENTE: 31 julio a 5 agosto

Moscow City Ballet fue la primera compañía privada del ballet ruso creada por el destacado coreógrafo ruso Victor Smirnov-Golovanov en 1988. En la actualidad Moscow City Ballet la componen 50 bailarines de clase mundial (33 chicas y 17 chicos) La compañía ha realizado más de 2350 actuaciones por todo el mundo.

Moscow City Ballet a lo largo de estos años ha realizado numerosas giras en muchos países, incluido Reino Unido(más de 800 actuaciones), Bélgica, Brasil, China, Chipre, República Checa, Egipto, Estonia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Israel, Japón, República de Corea, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Filipinas, Polonia, Portugal, Singapur, Taiwán, Estados Unidos de America y en propia Rusia. La Compañía nunca había actuado en España.

El repertorio de Moscow City Ballet es muy intenso con las producciones y las coreografías propias e incluye los siguientes títulos de los ballet clásicos:
«El Lago de los Cisnes» «La Bella Durmiente» «El Cascanueces» «Giselle» «Don Quijote» «La Cenicienta» «Romeo y Julieta» «La Guerra y Paz«

Teatro Compac Gran Vía

Del 3 de Julio al 5 de Agosto de 2012
C /Gran Vía, 66
Tel.: 91 541 55 69
Horarios: Martes a sábados: 20:30 horas. Domingos: 19:00 horas

 

ACTUALIZACIÓN 30-06-12: HOY A LA 01.50H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 8, del 9 al 28 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.


Los Comentarios están cerrados.