Eventos, Ocio — 5 julio, 2012 1:13

Vuelve el Tren de la Fresa

por

Desde el 30 de junio, vuelve el tradicional Tren de la Fresa desde Delicias hasta Aranjuez

 

Tren de la Fresa

Fotografia ASOCIACIÓN AMIGOS DEL FERROCARRIL

Este año se celebra la XXVIII edición del Tren de la Fresa hasta el 27 de octubre, un viaje histórico y cultural entre Madrid y Aranjuez,  una atractiva propuesta en especial para familias con niños, la manera perfecta para combinar  un viaje diferente y divertido junto con un repaso a la historia. Puedes conocer cómo eran los viajes a principios del siglo pasado a bordo de un tren con casi un siglo de vida remolcado por una locomotora 140-2054, que es la única “vaporosa” alimentada con carbón, operativa actualmente en ancho ibérico.

Varias azafatas vestidas de época, ofrecen a los viajeros a lo largo del recorrido degustación del fresón típico de Aranjuez y a la llegada a la localidad ribereña, habrá una visita guiada al Palacio Real y quien lo desee, podrá acudir al Museo de Falúas.

PROGRAMACIÓN:

El tren partirá desde el Museo del Ferrocarril en las siguientes fechas:

- Julio: días 1, 7, 8, 14 y 15.
- Septiembre: 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30.
- Octubre: 6, 7, 12, 13, 14, 20, 21 y 27.

La salida se efectúa desde el Museo del Ferrocarril situado en el Paseo de las Delicias de Madrid, a las 9:50h con llegada a Aranjuez a las 11.25h. El viaje de vuelta será a las 18:30h desde la estación de Aranjuez, con llegada a Madrid a las 20.10h.

Puedes adquirir los billetes de forma anticipada tanto en estaciones como en agencias de viajes. Los precios son de 29 euros para los adultos y 21 euros para los niños. El viaje es gratuito para los menores de 4 años si no ocupan asiento. Además, los viajeros obtendrán un 50% de descuento en el Museo Taurino de Aranjuez.

Comparte en:

1 Comentario

  1. el tren de la fresa merece la pena subirse a el y sobre todo para los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>