Actualidad — 8 julio, 2012 at 19:31

Camisetas de la selección para los usuarios de la nueva tarjeta transporte

por

Se han sorteado 11 camisetas entre los solicitantes del título

 

camiseta seleccion españolaCoincidiendo con la celebración de la Eurocopa el Consorcio Regional de Transportes desarrolló una campaña promocional en la que se sorteaban 11 camisetas de la selección entre todos los usuarios que solicitaron online la nueva tarjeta transporte público y que además se unieron al “Club de Amigos del Transporte Público” durante la celebración del acontecimiento.

Se entregaron las 11 camisetas personalizadas con el nombre de los ganadores del sorteo, un total de 3.000 jóvenes participaron en esta campaña cuyo objetivo es animar a los usuarios del Abono Transporte Joven de la zona A a solicitar el cambio del billete magnético antes del 31 de julio de forma gratuita.

La nueva tarjeta irá sustituyendo paulatinamente a los billetes magnéticos, se ha comenzado por los abonos transporte, en concreto para los jóvenes de la zona A. Entre las ventajas de esta nueva tarjeta es el acceso sin contacto a todos los modos de transporte, lo que supone más rapidez y comodidad para los usuarios y además cuenta con una tecnología única que la convierte en la más segura de Europa, impidiendo su duplicación además de garantizar la protección de los datos. El periodo de validez es de 30 días naturales, lo que permite planificar la compra según las necesidades con un importante ahorro económico.

Solicitud on-line

Los usuarios que ya dispongan de abono pueden solicitar el cambio por Internet, en un estanco autorizado o por correo postal, hasta el 31 de julio la renovación es gratuita y a partir de esa fecha, y para los nuevos usuarios, el coste de la tarjeta es de 4 euros.

Los nuevos usuarios, también podrán solicitarlo y realizar los trámites on-line o solicitar cita previa por Internet o por teléfono, para acudir a una de las oficinas de gestión habilitadas al efecto. Una vez que haya obtenido la tarjeta, podrá cargarla en las máquinas expendedoras de billetes en numerosas estaciones de Metro. Una vez realizada la carga, el usuario tendrá diez días para comenzar a utilizarla, comenzando a contar los 30 días de utilización desde la primera validación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad