Gastronomía, In situ, Restaurantes — 15 julio, 2012 0:16

Un nuevo Friday’s en el centro de madrid donde poder tomar buenos cócteles

por

Asistimos al 1º Taller “Build your own Margarita” y aprendimos a crear nuestro propio Magarita de la mano del Campeón de España de Coctelería Acrobática

 

margaritaCon motivo de la apertura del nuevo Friday’s (@fridays_esp) del Grupo Vips en la Calle Vírgen de los Peligros, asistimos al 1º Taller “Build your own Margarita”.

Fuimos invitados junto a otros blogueros y twitteros a probar un nuevo concepto de barra que han creado, y solo podemos decir que fue una experiencia muy interesante y divertida donde no solo aprendimos a hacer cócteles de la mano de Eduardo Lahuana, Campeón de España (por segundo año) de Coctelería Acrobática, que además disputará el campeonato mundial, sino que tuvimos el placer de conocer a personas muy interesantes y descubrir un sitio donde tomar buenos cócteles en Madrid.

Nada más llegar, nos recibieron con una calurosa bienvenida, damos las gracias a Sonia Segura, Marketing Manager del Grupo VIPS, Marta Sánchez, Gerente de medios, digital y social media del Grupo VIPS, Adriana Onandia, Comunicación del Grupo VIPS y Zorahida Pérez, Community Manager del Grupo Vips porque nos trataron de forma personalizada y se preocuparon de hacernos sentir a gusto y que no nos faltase nada en todo momento.

Tuvimos tiempo previo al evento para hacer unas fotos de las instalaciones que os incluimos en este post,  en la parte superior tienes la barra donde disfrutar de la completa carta de cócteles servida por bartenders profesionales o si lo prefieres puedes tomar unos entrantes y/o cenar en la amplia distribución de mesas de sus dos plantas.

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Tras una breve presentación y tiempo para conocernos, llegó el momento que todos estábamos esperando, comenzó el Taller “Build your own Margarita”. Disfrutamos de forma activa, primero Eduardo Lahuana, Campeón de España de Coctelería Acrobática, nos hizo una demostración de cómo se hace un margarita y las diferentes formas de combinarlo, y posteriormente nos ayudó uno a uno a realizar nuestra combinación propia ¡Hicimos nuestro propio Margarita!.

La verdad es que no solo nos lo pasamos genial y nos echamos unas risas en la elaboración del mismo sino que el ambiente era muy distendido y los compañeros de grupo que nos tocó (blogueros de diferentes temáticas y twitteros) hicieron de la experiencia un momento que estamos deseando repetir. Tras crearlos, los probamos y nos lo bebimos, y todos empezaron a twittear  con el hashtag #agitafridays subiendo la foto final de cómo les había quedado, lo que animó más aún el ambiente gracias a la pantalla gigante donde corrían Visible Tweets. Tras el taller, pasamos al salón de abajo y nos invitaron a probar sus entrantes Singles acompañados de unas deliciosas y diferentes sangrías, probamos una sangría de limón que estaba muy rica. Y para terminar la noche nos llevamos a casa una bolsita donde nos regalaron entre otras cositas  una coctelera para que podamos practicar lo aprendido.

El tiempo se nos pasó volando, fue una tarde muy divertida y diferente una experiencia que os recomendamos, en Friday’s (@fridays_esp) en la Calle Vírgen de los Peligros 1 junto al metro Sevilla, puedes personalizar tu cóctel con los ingredientes que más te guste aconsejado y guiado por expertos bartenders.

Desde Espacio Madrid, agradecemos a todo el equipo del Grupo Vips la atención recibida en todo momento y mandamos un saludo a los compañeros con los que tuvimos el placer de compartir mesa  @ComiendSeEnLaGe, @DontStopMadrid, @falvarezcano, @galath1, @ArmarioPandora, @Mi_vidaenRojo, @rbksaez, @crisroba2,  que nos hicieron pasar una tarde muy agradable.

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Friday's Peligros

Margarita Espacio Madrid

¡Aquí os dejamos como quedó el nuestro! ¿Nada que envidiar verdad?

Margarita Espacio Madrid

Aquí os dejamos el vídeo del evento, esperamos que disfrutéis de el tanto como nosotros.

Friday’s Peligros

C/ Virgen de los Peligros, nº1, esquina C/ Alcalá 21
Tel: 91 275 81 27
Horarios: D a J de 13:00 a 00:30 y V, S y vísperas de festivos de 13:00 a 1:30
Metro: Sevilla y Gran Vía
http://www.tgifridays.es
http://www.grupovips.com

Comparte en:

6 Comentarios

  1. impresionante el lugar, me encanta la decoración y ver todos esos cócteles ¡¡se me hace la boca agua!!, por cierto vuestro margarita os ha quedado muy tentador, y ese limóncito que lo hace irresistible jejeje,

    Un saludo¡¡

  2. tiene muy buena pinta el coctel, felicidades jeje
    me gusta el rollo americano, la verdad es que yo suelo ir al vips y al ginos y los cofis del stardbucks que no falten, sobre todo los frapuchinos, puedo considerarme una consumidora del vips

    nunca he ido al fridays pero ahora que lo veo seguro que este fin de semana me pego una escapada y luego un cóctel para bordar la velada en buena compañía, gracias por la sugerencia y las fotos!! ya estoy deseando probar unos de sus cócteles!!

    también los sirven con acrobacias tipo cocktail?

  3. vamonos pal fridays q eso hay q probarlo :-)

  4. Que buenos recuerdos de mis viejos tiempos cuando era barman y ponía cokteles en los garitos… por cierto mi favorito siempre ha sido el bloody mary

  5. Que buena pinta tienen! Hoy tenia pensado pasarme a Friday’s porque he visto que estan de aniversario y habra que celebrarlo con una hamburguesa Jack Daniel’s y un margarita.
    http://www.tgifridays.es/whats_hot/celebra_con_nosotros

  6. Gracias Lucero, a ver si convezco a mi novia y vamos a cenar este fin de semana que viene :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>