Concursos — 27 julio, 2012 at 21:27

Espacio Madrid sortea entradas para “Mujeres de Shakespeare – EL BRUJO”

por

Espacio Madrid sortea 8 entradas dobles para “Mujeres de Shakespeare – EL BRUJOen el Teatro Cofidis

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 300 participantes y puedes inscribirte hasta el martes 31 de julio 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en elLISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

MUJERES DE SHAKESPEARE

 “Mujeres de Shakespeare”

Con Rafael Álvarez EL BRUJO.

A partir del 15 de agosto y hasta el 23 de septiembre, seis únicas semanas.

Una obra llena de fino humor, de muchas mujeres, de Shakespeare y de El Brujo, es un espectáculo recomendado para el fomento de la igualdad de género, que llega a Madrid tras una gira de éxito por las principales ciudades de España.

De Shakespeare se ha dicho todo, pero como ya se sabe, Shakespeare se sale. Reserva siempre algún descubrimiento nuevo para el oído atento y curioso de sutilezas. En la exploración del sentido y el juego de su sonido, esta es mi primera comunión….

Teatro Cofidis

Del 15 de agosto al 23 de septiembre
C/ Alcalá nº20
Tel.: 91 532 06 16
Horarios: De miércoles a viernes a las 20.30h, sábados a las 19:30h y 22:00h y domingos a las 19:00h.

 

ACTUALIZACIÓN 07-08-12: HOY A LA 18.20H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 8, del 9 al 38 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Los Comentarios están cerrados.