Eventos, Ocio — 2 agosto, 2012 3:35

La Verbena de la Paloma en los Jardines de Sabatini

por

En los Jardines de Sabatini, del 7 al 15 de agosto

 

Bajo la dirección de Ángel Fernández Montesinos, coincidiendo con las Fiestas de la Paloma, los Veranos de la Villa proponen para el mes de agosto el estreno de una nueva versión de “La Verbena de la Paloma”.

Jardines sabatini madrid

En esta nueva versión, fiel a la época en que fue escrita, se intenta por primera vez, tal y como se ha hecho siempre en cine, presenciar esa verbena. Divertirnos con sus tipos, sus costumbres, sus concursos de baile, rifas, etc. Estamos ante el Madrid de Galdós, con números musicales para mayor goce sacados de títulos emblemáticos del género chico, como El Amigo Melquiades, La Chulapona, Cuadros Disolventes y El pobre Valvuena.

Los protagonistas se disponen a ir de verbena creyendo que allí resolverán sus problemas amorosos. El caso es que nunca llegan a encontrarse porque una bronca fenomenal frustra sus intenciones.

Duración: 100 minutos sin descanso
Horario: a las 22.00 h.
Del 7 al 15 de agosto.
Las entradas a la venta en el 902 876 870, en las taquillas de los Jardines de Sabatini y en www.entradas.com.

Comparte en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>