Gastronomía — 21 agosto, 2012 at 19:57

Urban Diner abre su nuevo restaurante en Madrid

por

La cadena abre un nuevo local en Madrid, con un aire más vintage, nueva carta y nueva imagen.

 

Urban DinerUn auténtico restaurante americano con una estética original, colorista y divertida. En una de las mejores zonas de la capital, Urban Diner inaugura el que será su establecimiento insignia en la calle Génova, 25.

Además de probar la auténtica comida norteamericana, te podrás sumergir en el ambiente típico estadounidense gracias a la decoración, uniformes, Rock and roll.. Se ha estudiado hasta el último detalle para que vivas una experiencia única y disfrutes al máximo de la experiencia Urban Diner.

Son 170m2 repartidos en dos plantas en una de las principales arterias comerciales de la capital de España, donde la cadena ha importado mobiliario original de los Estados Unidos con la intención de convertir este restaurante en el buque insignia de la compañía.

Experiencia auténtica en todos los sentidos

Además de por su diseño vintage, Urban se caracteriza, por ofrecer una comida original, de calidad, con productos frescos y elaborados en el momento del pedido. Podrás elegir todos los ingredientes de tu hamburguesa, la cual se cocinará al momento, el pan es elaborado especialmente para Urban a diario para conservar toda su frescura, la carne (tanto de las hamburguesas como de los filetes de pollo) se hace sin aceite; al igual que las patatas, que se fríen al horno, sin grasas añadidas, convirtiéndose así en un capricho ligero.

Urban Diner

Aparte de las deliciosas hamburguesas, hot dogs y patatas fritas, Urban ofrece una variedad de entradas, ensaladas, aros de cebolla, Chili Chicken Strips o sus famosos Nachos Five como plato estrella.

Para los más golosos, los originales milkshakes americanos además de otros postres como brownies , Cheesecake o muffins.

Urban Diner

C/ Génova 25
28004 Madrid
TLF:91 702 09 90
www.urbandiner.es

2 Comentarios

  1. El sitio está genial, el trato muy bueno y no os podéis perder los milkshakes, simplemente espectaculares.

  2. esta entre mis planes visitar este restaurante, y disfrutar de una comida al estilo americano en Madrid, sencillamente fantástico, ya conozco otros restaurantes del mismo estilo y francamente es una experiencia magnífica, sobre todo si te gusta esta inspiración al más puro estilo americano que los envuelve…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad