Madrid Gratis — 30 agosto, 2012 at 23:44

Concierto gratuito de Carlos Jean en Madrid para celebrar el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 10.1

por

samsung galaxy note 10.1El próximo sábado 1 de septiembre, Samsung celebra la llegada a España del nuevo Galaxy Note 10.1 con un evento lleno de tecnología y música.

El productor musical y DJ Carlos Jean dará un concierto totalmente gratuito a las 22.00h en la explanada de Nuevos Ministerios con motivo del lanzamiento del nuevo Galaxy Note, un evento interactivo patrocinado por Samsung en el que los asistentes podrán ganar 1 terminal de la marca.

Y es que el próximo sábado 1 de septiembre saldrá a la venta en España la última revolución tecnológica de Samsung, el nuevo Samsung GALAXY Note 10.1.

Todos los asistentes al concierto podrán participar en el sorteo de un terminal que se entregará en el acto, y disfrutarán de un increíble videomapping sobre la fachada del Centro Comercial “El Corte Inglés”.

Además, todas las personas que adquieran un GALAXY Note 10.1 libre durante el lanzamiento, recibirán una tarjeta de 100€ de El Corte Inglés, desde las 20 horas del día 1 de septiembre –en el propio centro-, y a partir de las 22 horas, en el exterior del establecimiento.

Carlos Jean

Samsung GALAXY Note 10.1

El nuevo modelo de GALAXY Note tiene una pantalla de 10,1 pulgadas e incorpora el lápiz digital S Pen, con una experiencia de uso intuitiva y con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM, GALAXY Note 10.1 ofrece una completa experiencia multitarea, diseñado para simplificar y agilizar la forma en la que anotamos nuestras ideas y accedemos a información. Estará disponible en España en exclusiva con El Corte Inglés a partir del 1 de septiembre con un precio libre a partir de 529€.

Será el sábado 1 de septiembre en la explanada de Nuevos Ministerios a las 22.00h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad