Concursos — 11 septiembre, 2012 at 0:06

Espacio Madrid sortea entradas para “BIRLIBIRLOQUE – Jorge Blass”

por

Espacio Madrid sortea 8 entradas dobles para “BIRLIBIRLOQUE – Jorge Blass” en el Teatro Compac Gran Vía

 

Para participar en el sorteo solo tienes que completar el formulario con tus datos correctamente, este sorteo es gratuito.

El sorteo está limitado a un máximo de 500 participantes y puedes inscribirte hasta el viernes 14 de septiembre 2012. Comprueba tu número asignado para el sorteo en el LISTADO DE PARTICIPANTES que se actualizará periódicamente.

Os mantendremos informados aquí de la fecha y hora del sorteo una vez completado el número de participantes o llegada la fecha máxima de participación. Puedes consultar aquí las BASES DEL CONCURSO.

birlibirloque

BIRLIBIRLOQUE – Jorge Blass

Birlibirloque, es el nuevo espectáculo familiar del ilusionista Jorge Blass, la producción mágica más potente, innovadora y creativa que desarrolla el mago madrileño.

Su magia con nuevas y espectaculares ilusiones irá acompañada por la música original y en directo de Mastretta y su banda. Ambas artes se fusionan para proponer un espectáculo único y diferente.

La magia se renueva más que nunca, las chisteras y varitas se sustituyen por Ipads y teléfonos móviles, Birlibirloque propone una magia actual, de nuestro tiempo, sorprendentes efectos inspirados en las nuevas tecnologías, apariciones, desapariciones, vuelos que rompen la ley de la gravedad y alguna tele- transportación imposible.

Estará durante tres semanas en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid.

Teatro Compac Gran Vía

Del 19 de septiembre al 7 de octubre 2012
C/Gran Vía, 66
Tel.: 91 541 55 69
Horarios: Miércoles a viernes: 20:30h, sábados a  las 18:00h y 20:30h, domingos a las 12:30h y 18:00h.

 

 

ACTUALIZACIÓN 15-09-12: HOY A LA 16.15H SE PROCEDERÁ AL SORTEO DE LAS ENTRADAS, TE ADJUNTAMOS EL ENLACE DIRECTO PARA SEGUIR EL SORTEO ASÍ COMO EL LISTADO DE GANADORES. ¡¡SUERTE A TODOS!!

Los ganadores de las entradas son del 1 al 8, del 9 al 28 son los participantes en reserva en el caso de cancelarse las entradas por alguno de los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad