Eventos, Ocio — 25 septiembre, 2012 at 21:41

“Artistic Metropol” la primera sala de cine de terror en Madrid abre sus puertas en octubre

por
In Between de José Luis Martínez
Una imagen de In Between de José Luis Martínez

En el mes de octubre (2012) abrirá sus puertas una nueva sala dedicada al cine de terror en Madrid, será en la Calle Cigarreras y en ella se proyectarán películas de terror, fantásticas e independientes.

Se convierte en la primera sala de la capital dedicada a este género y es gracias a los promotores Ángel Mora y Héctor García. La verdad es que choca encontrar la apertura de nuevas salas, sobre todo por la situación en la que se encuentra el sector y como se ha visto perjudicado con la actual subida del IVA.

Será un punto de referencia y encuentro de aficionados a este tipo de cine, donde se interactuará con el público, no solo se limitará la sala a la exhibición cinematográfica, sino que se ofertarán otras actividades como cursos, presentaciones, sesiones infantiles, encuentros, conferencias y exposiciones, además de incluir tienda de merchadising, libros, películas, pósters e incluso su propia bebida, “Zombil: la bebida que resucita a un muerto”.

Una propuesta original de la sala es la sección “Cuarta dimensión”, con proyecciones acompañadas de elementos ambientales y “en vivo” a lo “Rocky Horror Picoteros Show”.

Artistic Metropol” ofrecerá la posibilidad de exhibir películas que no encuentran distribución o son muy complicadas de ver en la gran pantalla, con festivales de Super 8, cine retro y desenfadado. Los promotores han informado que “toda aquella persona ligada al cine, que tenga un proyecto interesante, encontrará aquí las puertas abiertas para promocionarlo”, el propio Ángel Mora lo ha recalcado “para cualquier persona friki, esta es su casa. Y el que no sea friki, que se convierta”.

Artistic Metropol

Octubre 2012
C/ Cigarreras 6. Madrid
Metro: Embajadores y Acacias.
http://artisticmetropol.es

4 Comentarios

  1. Alaaa qué chulo! Con lo que a mí me gusta el cine de terror!!! A ver si voy alguna vez y ya te contaré mi experiencia. Un abrazo!

  2. Si.. ¡muy chulo Arantxa!

    Desde nuestro parecer muy interesante y todo un acierto. Una idea original que ojalá sea bien recibida.

    Si vas cuéntanos que tal tu experiencia.

    Un abrazo!!

  3. Artmetropol

    Gracias por la reseña!! Me alegro mucho de que os guste nuestra iniciativa, y esperamos veros a todos muy pronto por allí, para disfutar de buen cine y buena compañía. Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad