Eventos, Ocio — 23 octubre, 2012 at 2:36

Maratón de Social Media, el evento digital del año con los mejores profesionales del 2.0

por

maraton de social media madridSerá el sábado 10 de noviembre en el Hotel Convención, 12 horas de intercambio de conocimiento 2.0 ininterrumpido con 13 cracks.

#MaratonSocialMedia.com es el evento digital del año en el que podrás aprender con los mejores profesionales del 2.0 y empresas online de nuestro país. Ellos nos contarán para qué sirven las redes sociales, cómo montar un plan de marketing 2.0 o cuál es la diferencia entre estar o no estar en social media.

Un buen momento para conocer este mundo de la mano de los mejores profesionales que te contarán su experiencia además de enseñarte a sacarle partido a tu empresa o marca personal.

Hoy en día toda empresa que quiera maximizar su negocio y/o marca necesita estar en las redes sociales, pero no solo estar es suficiente, hay que sacarle el mayor partido a estas y saber cómo gestionarlo, de lo contrario solo te hará que pierdas muchas horas y que no veas el fruto de ese esfuerzo.

Años atrás, términos como Social Media o Community Manager nos sonaban prácticamente a chino y hoy en día muchas empresas empiezan a reconocer el valor que tienen y empiezan a demandarlo, convirtiéndose estos en un pilar importante de toda empresa que quiera sacarle el máximo partido a su negocio.

El sábado 10 de noviembre, organizado por Juan Merodio, una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line, nos explicará junto a los responsables de Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández cómo gracias a las Redes Sociales se hace negocio y se llega lejos.

El #MaratonSocialMedia.com serán 12 horas de intercambio de conocimiento con trece profesionales que saben de Marketing Digital y Redes Sociales, cada media hora darán ponencias a un público de 800 personas. Explicarán para qué sirven las Redes Sociales y la aplicación práctica al mundo de la empresa.

El Maratón de Social Media surge con el objetivo de reunir a profesionales de empresas de diversos sectores para compartir su experiencia en el uso de marketing 2.0 aplicado al negocio y buscar un punto de reunión y networking donde generemos conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa”, explica Merodio.

Los ponentes invitados al #MaratonSocialMedia.com, entre los que se encuentra Juan Merodio, son: Nacho Somalo (Responsable para Europa de Alice.es), María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia), Codés Jimenez y David Martínez (responsable de Social Media y de Comunicación Externa de Orange respectivamente), Paz Callejo (fundadora y Directora de Gap Formación), Gustavo Salto (Revenue Manager del Hotel Convención), Pedro Jareño (cofundador y responsable de Comunicación de minube.com), Amel Fernández (Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com),  Alberto Calcerrada (responsable de Comunicación para España de Trivago), Laura Rivera Casares (responsable comercial de Homeaway España), Octavio Rojas (fundador y CEO de túatú social media & pr.) y Jesús Gonzalez Amago (responsable de Social Media del Grupo Fundosa), hablarán de social commerce, marketing on line, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad y de cómo sus ejemplos son extrapolables a pymes, autónomos, profesionales o personas que quieran sacar partido del entorno digital.

El #MaratonSocialMedia, que acabará con un concierto 2.0 protagonizado por el cantante Carlos Zuazo, servirá para demostrar la utilidad de las redes sociales en el mundo empresarial y de la marca personal. “Para mí son el altavoz público de los usuarios, un espacio virtual donde cualquier persona puede decir, compartir u opinar lo que considere oportuno, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación y relaciones personales más potentes que existen hoy en día”, finaliza Juan Merodio.

La cita será en el Hotel Convención (C/O´Donell 53). Las entradas tienen un precio de 49 euros y puedes adquirirlas en la web (www.maratonsocialmedia.com) y en ticketea.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad