Será el sábado 10 de noviembre en el Hotel Convención, 12 horas de intercambio de conocimiento 2.0 ininterrumpido con 13 cracks.
#MaratonSocialMedia.com es el evento digital del año en el que podrás aprender con los mejores profesionales del 2.0 y empresas online de nuestro país. Ellos nos contarán para qué sirven las redes sociales, cómo montar un plan de marketing 2.0 o cuál es la diferencia entre estar o no estar en social media.
Un buen momento para conocer este mundo de la mano de los mejores profesionales que te contarán su experiencia además de enseñarte a sacarle partido a tu empresa o marca personal.
Hoy en día toda empresa que quiera maximizar su negocio y/o marca necesita estar en las redes sociales, pero no solo estar es suficiente, hay que sacarle el mayor partido a estas y saber cómo gestionarlo, de lo contrario solo te hará que pierdas muchas horas y que no veas el fruto de ese esfuerzo.
Años atrás, términos como Social Media o Community Manager nos sonaban prácticamente a chino y hoy en día muchas empresas empiezan a reconocer el valor que tienen y empiezan a demandarlo, convirtiéndose estos en un pilar importante de toda empresa que quiera sacarle el máximo partido a su negocio.
El sábado 10 de noviembre, organizado por Juan Merodio, una de las principales voces de nuestro país en Redes Sociales, Web 2.0 y Marketing on Line, nos explicará junto a los responsables de Alice.es, Womenalia, Orange, Gap Formación, minube.com, Trivago, Hotel Convención, Homeaway, túatu social media&pr., Grupo Fundosa y Amel Fernández cómo gracias a las Redes Sociales se hace negocio y se llega lejos.
El #MaratonSocialMedia.com serán 12 horas de intercambio de conocimiento con trece profesionales que saben de Marketing Digital y Redes Sociales, cada media hora darán ponencias a un público de 800 personas. Explicarán para qué sirven las Redes Sociales y la aplicación práctica al mundo de la empresa.
“El Maratón de Social Media surge con el objetivo de reunir a profesionales de empresas de diversos sectores para compartir su experiencia en el uso de marketing 2.0 aplicado al negocio y buscar un punto de reunión y networking donde generemos conocimiento colectivo aportando ideas entre todos que ayude a la mejora en la aplicación y uso de nuevas tecnologías en la empresa”, explica Merodio.
Los ponentes invitados al #MaratonSocialMedia.com, entre los que se encuentra Juan Merodio, son: Nacho Somalo (Responsable para Europa de Alice.es), María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia), Codés Jimenez y David Martínez (responsable de Social Media y de Comunicación Externa de Orange respectivamente), Paz Callejo (fundadora y Directora de Gap Formación), Gustavo Salto (Revenue Manager del Hotel Convención), Pedro Jareño (cofundador y responsable de Comunicación de minube.com), Amel Fernández (Community Manager de la revista Emprendedores y Social Business Strategist en Centralderesevas.com), Alberto Calcerrada (responsable de Comunicación para España de Trivago), Laura Rivera Casares (responsable comercial de Homeaway España), Octavio Rojas (fundador y CEO de túatú social media & pr.) y Jesús Gonzalez Amago (responsable de Social Media del Grupo Fundosa), hablarán de social commerce, marketing on line, verticalización, fidelización, atención al cliente, comunicación, redes sociales o accesibilidad y de cómo sus ejemplos son extrapolables a pymes, autónomos, profesionales o personas que quieran sacar partido del entorno digital.
El #MaratonSocialMedia, que acabará con un concierto 2.0 protagonizado por el cantante Carlos Zuazo, servirá para demostrar la utilidad de las redes sociales en el mundo empresarial y de la marca personal. “Para mí son el altavoz público de los usuarios, un espacio virtual donde cualquier persona puede decir, compartir u opinar lo que considere oportuno, convirtiéndose en uno de los canales de comunicación y relaciones personales más potentes que existen hoy en día”, finaliza Juan Merodio.
La cita será en el Hotel Convención (C/O´Donell 53). Las entradas tienen un precio de 49 euros y puedes adquirirlas en la web (www.maratonsocialmedia.com) y en ticketea.com.
Comentado