Concursos — 27 octubre, 2012 3:42

¡Gana un abono para el XXVII Festival Internacional Madrid en Danza!

por

El Festival Internacional Madrid en Danza se celebra del 5 de noviembre al 4 de diciembre

 

XXVII Festival Internacional Madrid en DanzaPara celebrar que han alcanzado los 5.000 seguidores, la página oficial de Facebook de Cultura de la Comunidad de Madrid sorteará el próximo martes 30 de octubre un abono para el Festival Internacional Madrid en Danza, que tendrá lugar del 5 de noviembre al 4 de diciembre de 2012 y que traerá a madrid algunos de los mejores espectáculos del momento.

Puedes participar hasta el lunes 29 de octubre inclusive a través de su página de Facebook, la XXVII edición del Festival Internacional Madrid en Danza a brinda la oportunidad de conseguir un abono individual para asistir a una representación de cada uno de los espectáculos que componen su XXVII edición, el ganador puede llevar un acompañante.

Solo tienes que hacerte fan en facebook y contestar a dos preguntas de la programación del certamen coreográfico de este año

Un total de 21 obras componen uno de los mejores espectáculos de danza, compañías procedentes de Canadá, Bélgica, Estados Unidos, Francia y España, con cuatro estrenos en España y siete estrenos absolutosEste año el certamen madrileño viajará por los municipios de la región con la obra “Trátame como me merezco on the road”, de la compañía Losdedae, dirigida por el Premio Nacional de Danza Chevi Muraday, que ofrecerá este espectáculo de teatro danza en un escenario itinerante, acondicionado para recibir hasta 40 personas por representación.

Puedes consultar la programación completa aquí.

Comparte en:

4 Comentarios

  1. Es espectacular como la danza nos transmite tanto, movimientos majestuosos, que nos llenan alma y corazón.

  2. Parece mentira, como con los movientos de los cuerpos de los bailarines nos puen transportar a tan diferentes epocas, sitios,situaciones de tal manera que en muchos espectaculos no desearias que terminaran nunca.
    No somos coscientes de la cantidad de años, duro trabajo y sacrificios que les ha costado conseguir llegar donde estan

  3. Me encanta la expresividad transmitida en la danza, donde puedes desconectar conentrado en sus movimientos y música. Nunca me pierdo este evento anual.

  4. Aunque si he estado en el teatro en alguna ocasión viendo danza, nunca he tenido la suerte de acudir a este Festival espero que este año si que sea posible gracias a vosotros, ya que se siente una sensación única y mágica que te transporta a vivir una especie de cuento como cuando lees un buen libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>