Eventos, Ocio — 1 noviembre, 2012 at 23:58

«Alcalow Cost» aspira a convertir a Alcalá de Henares en la «capital de las compras»

por

alcalow cost 2012Alcalow Cost es una iniciativa que permitirá durante un largo fin de semana comprar y consumir a «precios reducidos» con grandes ofertas y descuentos.

Los días  9, 10 y 11 de noviembre, tendrá lugar la segunda edición de Alcalow Cost, en la que Alcalá de Henares se convertirá en la «capital de las compras» de la Comunidad de Madrid y de todo el Corredor del Henares.

El evento fue presentado el pasado martes por el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, el cual, se ha manifestado «sorprendido» con el aumento de la oferta respecto a la primera edición de Alcalow Cost: En total, serán 325 los comercios y promociones que durante el segundo fin de semana de noviembre ofrecerán sus productos y servicios de siempre con grandes descuentos y promociones.

Participarán 15 hoteles, 57 restaurantes, 12 concesionarios, 5 inmobiliarias, 24 establecimientos de la categoría “Cuídate”, 22 establecimientos de ocio y turismo, 180 establecimientos de comercio minorista y mayorista y 10 ofertas de la categoría “Como Llegar” (accesos y parking).

Cada vez se potencia más el turismo de compras, otra razón más para visitar la Ciudad de Alcalá de Henares, Patrimonio de la Humanidad. Un buen momento para aprovechar las compras más baratas pero con la misma calidad.

Si quieres conocer los establecimientos participantes o ampliar más información puedes entrar en la web www.alcalowcost.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad