Ocio, Teatros — 4 noviembre, 2012 at 21:49

“LA CENA DE LOS IDIOTAS” en el Teatro Reina Victoria

por

la cena de los idiotas teatro reina victoriaCon Josema Yuste (Carlos), David Fernández (Piñón), Félix Álvarez “FELISUCO” (Fonellosa), Esperanza Lemos (Cristina), José Luis Mosquera (Justo) y Natalia Ruiz (Silvia).

Director: Juan José Afonso

Este puente de todos los santos aprovechamos para disfrutar de la oferta de ocio en Madrid y lo hicimos de una de las formas que más nos gusta… ¡Nos fuimos al teatro! 

Por fin vimos una de las obras que llevábamos tiempo con ganas de ver, disfrutamos de “La cena de los idiotas”, una divertida, actual y brillante adaptación de la comedia de Francis Veber.

Seguro que muchos habéis visto la película, y creo que sucede en estos casos como con los libros, en ocasiones hay un libro que te gusta mucho y luego la adaptación al cine decepciona, en esta ocasión, tras ver la obra, no salimos decepcionados para nada… ¡todo lo contrario, nos encantó! y no paramos de reir en las casi dos horas que dura… ¡Seguro que repetiremos!

Nos dejó un gran sabor de boca la adaptación de este clásico y la excelente interpretación de sus grandes actores. Una obra sobre inocentes, listillos, idiotas y pícaros… donde acabamos cogiéndole especial cariño a Piñón.

la cena de los idiotas teatro reina victoria

Salimos gratamente sorprendidos por la actuación de Félix Álvarez y David Fernández, además del maestro Josema Yuste, pero en especial Félix Álvarez hizo dos papeles diferentes y que demostraron que atrás quedó ese “FELISUCO”, y estamos ante un gran actor… y otra de las sorpresas de la noche para nosotros fue David Fernández, que nos despertó un cariño especial hacia “Piñón” con su gran actuación, atrás quedaron también los personajes a los que le asociábamos constantemente del programa de “Buenafuente”.

Solo nos cabe recomendaros esta gran adaptación de teatro que no te dejará indiferente y con la que saldrás con buen sabor de boca, si quieres pasar una tarde divertida no te pierdas “La cena de los idiotas” en esta su tercera temporada.

Teatro Reina Victoria

Carrera San Jerónimo, 26
28014 Madrid
Tlf: 91 369 22 88
Metro: Sevilla – Sol

1 Comentario

  1. tengo muchas ganas de verla, y muchas ganas de reirme asi que no se me escapará

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad