Gastronomía, In situ — 5 noviembre, 2012 at 5:14

Yooglers, delicioso yogurt helado en Madrid

por

Recientemente ha abierto en Madrid la yogurtería Yooglers, la nueva franquicia de yogurt helado. Al contrario que otras franquicias que comienzan su andadura en USA y posteriormente cruzan el charco, Yooglers Frozen Yogurt, ha abierto su primera tienda en Madrid en pleno centro y en breve esperan expandirse a USA.

Yooglers apuesta por el niñ@ que llevas dentro y te invita a dejarte llevar disfrutando de los placeres pero de forma saludable, un universo formado por 14 sabores y 36 toppings, su yogurt helado es 100% fat free con menos de 100 kcal.

yooglers yogurt helado en madrid

Lo original es que tú te lo sirves, tiene un self-service multisabor y customizable por ti donde podrás realizar las combinaciones que más te gusten y del tamaño que quieras y sin colas, solo tienes que sacar el niño que hay en ti. Ofrecen servicio de wi-fi gratuito y cuentan con una zona infantil la “kids area” en la planta de abajo donde los peques podrán dibujar en una superpizarra de pared.

yooglers yogurt helado en madrid

El 90% de sus sabores son aptos para celíacos, incluso si tienes intolerancia a la lactosa, su próxima línea de smoothies será apta para personas con este tipo de problema.

Nosotros probamos la experiencia y nos convertimos en niñ@s por un día:

Primero tienes que elegir el sabor del yogurt helado que más te guste como base, difícil elección de entre los 14 sabores diferentes, puedes elegir uno o combinarlos, tienes de Mango, Mora, Manzana verde, Piña, Plátano, Chocolate con Avellanas (variante helada de la nocilla), Fresa, Maracuyá, Frutas del Bosque, Melón, Vainilla, Cheesecake, Coco, yogurt Natural, Leche Merengada, Piña colada, Cookies and Cream, Crema de Cacahuete, Tarta Roja y Chocolate, nosotros nos decantamos por el de Chocolate y hemos de decir que está muy suave y rico…. Mmmm solo de ver la foto nos apetece pasarnos otra vez…

yooglers yogurt helado en madrid

yooglers yogurt helado en madrid

De momento son 14 sabores, pero los irán renovando e innovando para sorprenderte cada vez que vayas con una nueva experiencia, en cada dispensador tienes una pantalla con información nutricional del producto.

Tras elegir el yogurt helado llega el momento de dejar volar tu imaginación con los Toppings. Tienes 36 Toppings entre los que elegir:

yooglers yogurt helado en madrid

Toppings líquidos como siropes de dulce de leche, tropical, ferrero rocher o variegato, chocolate blanco, stracciatella, etc..

Cereales tradicionales de Kelloggs con chocapics, cheerios, golden grahams, estrellitas o chococrispies, además de almendras, pipas peladas, cacahuetes, garrapiñadas, bayas de goji, aloe vera y muesli.

Si eres un goloso cuentas con bolitas de anís, o versiones mini de gominolas de ositos, gusanos, besos junto a modelos a escala de twix, lacasitos, kit kat, o chips ahoy.

Para los más sanos puedes combinarlo en modo healthy con una cuidada selección de fruta fresca troceada, miel o canela.

yooglers yogurt helado en madrid

yooglers yogurt helado en madrid

¡Solo tienes que dejar volar tu imaginación o ese lado goloso!

El precio no está mal, te sale a 1,50€ los 100 grs y se cobra al peso. Te dejamos con nuestra combinación de yogurt helado de chocolate con fresas troceadas, lacasitos, cacahuetes, kit kat y stracciatella… mmmm

yooglers yogurt helado en madrid

¿Te apetece uno? A nosotros si….

 

YOOGLERS

C/ Gran Vía, 73
Horario: De 12.00h hasta la noche
Teléfono: 91 542 44 28
Metro: Plaza de España
www.yooglers.es

6 Comentarios

  1. ummm que buena pinta tienen esos helados madre¡¡ habrá que pasarse a probarlos¡¡

  2. nada que ver con un helado normal, estos de yogur estan muchísimo más buenos, me he pasado esta semana por yooglers y doy fe de ello, además con los «aliños» qeu te puedes hacer es hasta divertido hacerte tu propio helado

  3. jajajaj habrá que ir a probarlo, pero eso me recuerda una frase de los Simpsons: «el yogulado está maldiiiito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad