Ocio, Teatros — 7 noviembre, 2012 at 0:54

The Hole en el Teatro Caser Calderón de Madrid

por

En el Teatro Caser Calderón hasta el 7 de enero del 2013

 

the hole madridEl año pasado tuvimos la suerte de disfrutar de «The Hole», un espectáculo cabaret con Álex O’Dogherty como maestro de ceremonias y nos gustó muchísimo.

The Hole es un espectáculo en el que puedes repetir varias veces una misma temporada y encontrar números diferentes haciendo cada experiencia única. Están en esta ocasción como maetros de ceremonias Álex O’Dogherty y La Terremoto de Alcorcón.

El show comienza incluso antes de acomodarte en tu sitio, te da la sensación de entrar en un verdadero cabaret porque la ambientación está muy conseguida. Es la historia de una relación entre una rata y el dueño de la casa, una historia descarada mezcla de números de grandes artistas nacionales e internacionales, cabaret, nuevo burlesque, circo, música y mucho humor, teñido de un tono provocador y sensual.

El patio de butacas se convierte a una platea de cabaret, con mesas y sillas donde poder tomarte algo e incluso cenar durante las dos horas que dura la obra, en las mesas hay un mecanismo para avisar al camarero cómodamente durante la función. ¡Te aconsejamos vivir la experiencia en las mesas del cabaret!

vinila-von-bismark

the hole madrid

Tienes la opción también de vivir “THE HOLE EXPERIENCE”, una oportunidad única y diferente de disfrutar del espectáculo desde el mismo escenario con las mejores vistas y quizás siendo parte del espectáculo….

¡Nosotros estuvimos en el agujero!, y para salir del agujero, primero… hay que entrar en él.

Aprovéchate de los descuentos de hasta el 40% en las mesas “The Hole Experience” por solo 37,80€ y prueba la experiencia desde el propio escenario.

Puedes reservar las entradas a través de www.entradas.com y la web https://proticketing.com/teatrocalderon/es_ES/entradas/evento/96.

 

 

¿Te animas? ¡Nosotros sí!
Teatro Caser Calderón

Hasta el 7 de enero de 2013
C/ Atocha, 18
Frente a la Plaza de Jacinto Benavente
Metro: Sol, Tirso de Molina y Antón Martín

2 Comentarios

  1. paqui perez diez

    Genial , estuvimos la ultima semana de la temporada pasada y pasamos una tarde estupenda , la recomiendo a todo el que quiera ir. Los actores son geniales y el maestro de ceremonia esta que se sale en su papel , interactuan con el publico y lo pasas de maravilla

  2. magnifico¡¡¡, esto es lo que yo llamo un espectaculo bien organizado, creo que está estudiado hasta el más ínfimo detalle, sin duda para ver y repetir varias veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad