De Madrid al cielo, Escapadas — 14 Noviembre, 2012 at 1:34

2X1 en vuelos a Baleares con Solplan e Iberojet

por

Solplan e Iberojet, touroperadores del grupo turístico Orizonia, han presentado su campaña 2×1, vigente hasta el 26 de noviembre para viajar en los próximos meses de diciembre, enero y febrero.

2x1 Solplan e Iberojet

Actualmente la crisis económica, unida a los continuos recortes que el gobierno está imponiendo, está haciendo que muchas familias tengan que apretarse muchísimo el cinturón e incluso aplazar planes que se tenía en mente como por ejemplo los viajes de vacaciones.

Si estás pensando en que estas navidades no podrás tomarte tus merecidas vacaciones, quítatelo de la cabeza, ya que gracias a touroperadores como Solplan y Iberojet puede que al final no tengas que aplazar nada. Las ofertas de estas dos empresas llegan como una bocanada de aire fresco, y lo mejor es que hacen posible lo que parecía inalcanzable, ¡PODER IRSE DE VACACIONES!

Solplan bajo su paquete promocional “Tírate el rollo e invita” incluye los destinos a República Dominicana y Riviera Maya en Caribe, Túnez, Islas Baleares y Canarias. Entre sus propuestas, destaca un viaje a Túnez 8 días, 7 noches desde 520 euros para dos personas en vuelo especial, con traslados, régimen de media pensión, asistencia en destino, seguro de viaje y tasas incluidos.

Por su parte, Iberojet propone las capitales europeas, Cuba y Brasil bajo el nombre Viajas x2, gastas x1”.

Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes”, los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes donde se le asesorará y realizará la reserva más adecuada.

http://www.solplan.es

http://www.iberojet.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *