Conciertos, Ocio — 14 noviembre, 2012 at 2:12

Hombres G en concierto en La Riviera el 30 de noviembre

por

hombres gEl grupo Madrileño “Hombres G” dará un concierto en la sala La Riviera de Madrid el próximo viernes día 30 de noviembre.

Hombres G ha sido sin duda alguna, uno de las grupos españoles de pop más importante de todos los tiempos. Incluso hay quien compara su tremendo éxito y el fanatismo de sus seguidor@s con el de los melenudos de Liverpool, Los Beatles.

Y cuando hablamos de éxito, solo tenemos que mirar sus impresionantes cifras de venta y su tremenda proyección a nivel nacional e internacional.

David Summers, Rafael Gutiérrez, Daniel Mezquita y Francisco Javier comenzaron siendo “Los Residuos” para más tarde coger el nombre que sería el definitivo “Hombres G”. Como curiosidad, cabe destacar que éste nombre proviene de una película americana de 1935 llamada “G-MEN”, ó “Contra el imperio del crimen” que fue como se tradujo el título al español, y que estaba protagonizada por James Cagney, en la que los G-Men eran agentes especiales del FBI.

Su apoteósica carrera musical nos ha dejado temas que nunca caerán en el olvido, y que forman parte de la cultura musical de nuestro país:

Venecia, Marta tiene un marcapasos, Devuélveme a mi chica, Sufre mamón, El ataque de las chicas cocodrilo, Indiana, Y cayo la bomba fétida, Temblando, Una mujer de bandera, Nassau, y un sinfín de éxitos más. Recordamos también esas 2 películas que rodaron “Sufre Mamón” y “Suéltate el pelo”.

La admiración que otros grupos y músicos sentían por Hombres G era evidente, como muestra podemos recordar el disco que grabaron titulado “Voy a pasármelo bien”, editado el 3 de febrero de 2003, que contenía canciones clásicas de Hombres G pero  versionadas por grandes grupos y solistas del pop y el rock como Antonio Vega, Los Secretos, Mikel Erentxun, Seguridad Social, Alex Ubago ó La Cabra Mecánica entre otros.

También han colaborado con otros  grupos y músicos como Bebe, El canto del loco ó Carlos Jean, quien ha producido sus últimos discos.

Para este concierto, nos traen sus temas clásicos y sus mayores éxitos, para disfrutar con nostalgia del directo de estos “G-MEN’S”.

¡No te lo pierdas y compra ya tus entradas!

 

 

Sala La Riviera

Viernes 30 de noviembre
Horario: De 21:00 h a 23:59 h
Precio: 25 €

COMPRA TU ENTRADA EN:
http://www.entradas.com/entradas/evento.do?idEvento=210904&entidad=1
http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/Espectaculo.asp?numEspectaculo=200300115
http://www.notikumi.com/2012/11/30/concierto-de-hombres-g-en-madrid?utm_source=hyundai?utm_campaign=hombresgmadrid?utm_medium=web#comprarEntradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad