De tapas por Madrid, Gastronomía — 15 noviembre, 2012 at 2:31

Ruta de la Tapa con cuchara de Villaviciosa de Odón, hasta el 25 de noviembre de 2012

por

ruta de la tapa con cucharaVillaviciosa de Odón acoge La Primera Edición de la «Ruta de la Tapa con Cuchara» que se celebrará los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2012.

La protagonista indiscutible de esta ambiciosa propuesta gastronómica es “La Cuchara”, y es por eso que en esta ruta se podrán degustar una variada oferta de tapas típicas de cuchara y puchero tales como fabes, lentejas, callos, arroz caldoso, etc.

Los asistentes podrán disfrutar de un total de 40 cazuelas, en 25 locales de restauración del municipio de Villaviciosa de Odón.

El precio de cada tapa será de 1 euro, un precio más que interesante y al alcance de todos los bolsillos.

Además para hacer la ruta más divertida, se ha realizado un concurso para decidir que establecimientos han preparado las tapas más exquisitas, en el que el público podrá votar la tapa de cada local. Al pedir tu tapa el bar ó restaurante te entregará un sello de acreditación, que deberás guardar, ya que el requisito imprescindible para poder votar en el concurso será el haber probado las tapas de al menos 13 de los establecimientos participantes en la Ruta de la Cuchara de Villaviciosa de Odón, y por consiguiente debes tener los 13 sellos acreditativos.

Entre todos los votantes se sortearán tres cenas para dos personas, en los restaurantes ganadores del concurso. El catálogo informativo podrás encontrarlo en todos los establecimientos participantes.

La oferta se mantendrá todos los días del concurso durante, al menos, el siguiente horario: de 13:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

En este enlace podrás ver los establecimientos participantes y la tapa con la que participan: http://www.aytovillaviciosadeodon.es/descargas/contenidos/tripticoRutaCuchara2012web.pdf

Más información en www.aytovillaviciosadeodon.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad