Ferias — 15 noviembre, 2012 at 2:55

FAIM Art La Feria de Arte Independiente de Madrid 2012

por

FAIM Art 2012Los próximos días 16,17 y 18 de noviembre, el Palacio de Congresos de la Castellana acogerá la Feria de Arte Independiente de Madrid (FAIM).

Esta es ya la edición número 13 y como en todas las anteriores FAIM tiene un denominador común, y es presentarse como un gran escaparate donde artistas nacionales e internacionales dan a conocer sus trabajos y obras para poder llegar a un público experto dispuesto a descubrir talentos ocultos.

FAIM apoya e impulsa la obra de artistas independientes, promoviendo un nuevo concepto de feria donde, en las ediciones ya celebradas, se ha podido contemplar la obra de centenares de artistas que han tenido la oportunidad de exponer sin intermediarios.

En esta edición la feria ha creado el salón ARTE XQNO, dedicado a los artistas más jóvenes, a partir de 20 años de edad, que a pesar de su gran potencial creativo y de sus originales ideas, están siendo un colectivo muy afectado por la actual crisis.

También se verán obras de autores ya consagrados y habituales de esta feria como Teresa Unsaín, María Robles, Bruce LaBruce, Héctor Orruño, Pablo Pérez Sanmartín, Rubenimichi, Gorka Postigo, Vicente Verdú, Ortiz Valderrama, Sheila Ochandiano, Alberto Nadro, Moisés Gil, Antonio de Ávila, Pilar Zagarra, Pedro de Miguel, Vicente Eka, Constanza López y Mercedes Ballesteros, entre otros.

En el recinto de la feria habrá unas actividades paralelas, monitores procedentes de la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad de Alcobendas, APAMA, impartirán talleres de estampación de grabado, mientras que quienes lo deseen podrán asistir a la proyección de la película Salamandras y Salamandros, el debut de Ramón Margareto en el mundo del largo, Premio Goya 2011 al Mejor Cortometraje Documental.

FAIM, desde su primera edición ha evolucionado e introducido novedades, siempre con el afán de mejorar y de buscar las mejores condiciones, tanto para el artista y su obra, como para el público asistente.

Modalidades artísticas que se presentan:

Pintura
Escultura
Grabado
Dibujo
Foto
Vídeo instalaciones
Arte Digital
Arte Infantil
Proyectos

Palacio de Congresos de Madrid

Del 16 al 18 de noviembre de 2012
Pso Castellana, 99
Barrio – Distrito:  CUATRO CAMINOS – TETUAN
Teléfono: 913 378 100 / 913 378 101
Horario: de 12 a 21
www.artefaim.net
Puedes descargarte una invitación doble para disfrutar el sábado 17 y domingo 18  en esta dirección http://www.artefaim.net/doc/invitacion.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad