Madrid Gratis — 16 noviembre, 2012 at 2:38

Feria de Playmobil en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela

por

Feria de Playmobil madridSi eres un fanático del mundo Playmobil, estas de suerte, ya que los días 17 y 18 de noviembre la Sala de exposiciones del Centro Dotacional Integrado Arganzuela acogerá una impresionante Feria de Playmobil, en la que podrás encontrar todo un mundo reconstruido a escala de estos simpáticos muñequitos.

Tanto curiosos, visitantes en general ó coleccionistas, disfrutarán con esta sensacional Feria de Playmobil con más de treinta expositores traídos de todas las partes de España y que mostrarán al público las últimas novedades recién sacadas de la central de Playmobil en Alemania así como piezas de segunda mano y artículos descatalogados muy cotizados entre los coleccionistas.

La nota de color la pondrá la Asociación Madrileña de coleccionistas de clicks (AMCLICKS) que montarán una exposición de múltiples dioramas, montajes en tres dimensiones que darán vida a varios momentos de la historia de la humanidad: El antiguo Egipto, la era cavernícola, la Inglaterra Victoriana, el mundo del circo, etc.

Los muñecos de clicks de Playmobil se introdujeron en España en 1976, y desde entonces han ido ganando  seguidores y fanáticos y lo que empezó como un juego de niños es ahora el hobby de muchos adultos, nostálgicos y coleccionistas que adoran a estos muñecos de plástico.

Esta feria de los clicks de Playmobil es la primera de otras muchas que la organización del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid expondrá todos los primeros sábados de mes, ya que según indican, estos eventos del juguete clásico gustan mucho al público.

Centro Dotacional Integrado Arganzuela

17 y 18 de noviembre de 2012
Calle Canarias, 17
Horarios: Sábado de 10:00 h a 21h y domingo de 10:00 h a 15:00h
Entrada gratuita

1 Comentario

  1. Hay feria en febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad